Plex ha adquirido la compañía Watchup, una empresa que hasta hoy ofrecía noticias en streaming a diferentes plataformas. La empresa tiene acuerdos con canales como CNN, CBS, Fusion, FOX, CNET entre otras. Con esta adquisición Plex dará la posibilidad de tener todas estas noticias a través de su Plataforma.

Plex es una aplicación tipo “media center” que nos permite tener todo nuestro contenido compartido a través de una red local o externa. Este centro de medios está pensado para servir nuestro audio, video y fotografías a cualquier dispositivo en el hogar. En mi caso por ejemplo lo tengo habilitado para poder reproducir contenido en la Smart tv , en las tablets o los smartphones.

Watchup como hemos dicho tiene acuerdos con muchos canales de noticias. Hasta ahora podíamos reproducir los más de 3000 vídeos que tiene disponible en las diferentes plataformas en las que estaba disponible a través de streaming como son, iOS, Android, Amazon Fire TV y Nintendo Wii. Se ha anunciado que estas aplicaciones seguirán estando disponibles durante unos pocos meses más al menos de momento.

Plex tendrá por tanto ahora la posibilidad de ofrecer todo este contenido a través de su plataforma, abriendo así un nuevo canal para los usuarios que lo disfrutan actualmente. Con Watchup integrado podremos hacer una lista de lo que más nos interesa.

Veremos ahora lo que tarda el servicio en estar disponible en Plex, estaremos atentos a próximas actualizaciones para comprobar si este nueva característica está o no disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here