Android-N-Nexus-5X-24

Google ya ha puesto Android 7.1.2 disponible en modo beta para desarrolladores. Como ya ocurriera en versiones anteriores todos podremos si así lo deseamos instalarnos la nueva versión, versión que no solo trae novedades en el software, ya que también nos deja noticias que no gustarán demasiado a algunos usuarios.

Comenzamos con las malas noticias aunque os adelanto que no está confirmado oficialmente. Posiblemente la versión anterior sea la última de la que disfrutaron de forma oficial tanto el Nexus 6 como la Tablet Nexus 9. Ambos dispositivos fueron presentados en 2014, lo que son ya más de dos años de actualizaciones, los que por otra parte Google promete de soporte para sus dispositivos.

Aunque solo esté al alcance de unos pocos que tengan más conocimientos técnicos, para estos dispositivos que parecen quedarse fuera de la actualización, siempre quedará la opción de ROMS personalizadas que nos traerán con toda seguridad esta y futuras actualizaciones de Android.

Vamos con las buenas noticias. A través del programa Android Beta Program que nos permite acceder de forma directa a estas versiones Beta, podrán acceder todos los usuarios que posean un Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus Player.

Si queréis recibir la actualización solo tenéis que daros de alta en el programa de betas de Android. Si estais inscritos deberéis esperar a que os toque el turno para descargar, así podréis comprobar que hay de nuevo en Android 7.1.2.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here