Como ya vimos hace unas semanas Huawei tenía preparado para febrero dos desembarcos de altura. A falta de unos días para conocer el Huawei P10, ya tenemos el otro candidato, y ya os adelantamos que el Huawei Honor V9 tiene mucho que decir por sus características, y por su precio.

El Honor V9 trae como punto más destacado un sistema de doble cámara con dos sensores de 12 Mega Píxeles. Este sistema nos permitirá tomar fotos con efectos. Además de como es de esperar fotos en alta calidad. En este sentido el fabricante chino ha anunciado que este smartphone se puede usar para por ejemplo modelado en 3D.

Con el sistema de doble cámara nos permitirá capturar un objeto, y apoyándose en el enfoque laser, poder enviar estas imágenes en 3 dimensiones a una impresora laser, que podrá replicar el objeto.

Pero no solo de un potente y atractivo sistema de cámaras vive este smartphone que también nos trae unas características solo al alcance de la gama premium. Lo primero es un procesador Huawei Kirin 960, un potente chip que solo es utilizado por la gama alta de Huawei, y que a día de hoy es el mejor que HiSilicon tiene en el mercado.

La pantalla está compuesta por un panel de 5,7 pulgadas de diatonal con una resolución QHD de 2560xx1440 píxeles. El diseño por último estaría conformado por un acabado metálico con unas dimensiones de 157 × 77,5 × 6,97 mm y un peso de 187 gramos, propiciados no solo por el tamaño del smartphone, sino también porque el nuevo Honor V9 llegaría con 3900 mAh de batería.

El Huawei Honor V9 llegará al mercado chino la próxima semana, en concreto se habla que a finales de febrero. Existirán 3 versiones diferentes, la más potente con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su precio al cambio viene a ser unos 470 euros, muy por debajo de la gama premium de otros fabricantes.

  • 4GB RAM + 64GB por unos 350 euros
  • 6GB RAM + 64GB por unos 400 euros
  • 6GB RAM + 128GB por unos 470 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here