Vernee llegará de nuevo muy fuerte este 2017. Al exito (relativo) que tuvo su familia de smartphones el pasado 2016, se le podría sumar el Vernee Apollo 2 que llegará el próximo 27 de febrero durante el Mobile World Congress que se celebrará esos días en Barcelona.

La principal novedad de este smartphone y por lo que más puede llamar la atención es su memoria RAM. En este caso el smartphone no solo contará con una versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, sino que según han anunciado en su cuenta oficial de Twitter, existirá un Vernee Apollo 2 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Será por tanto uno de los primeros en aprovechar la capacidad que atesorará el MediaTek Helio X30. Un procesador que sigue siendo lo mejor de MediaTek para la gama alta, y que sigue a la espera de la llegada del Mediatek Helio X35.

Ambos procesadores también tienen un atractivo especial ya que seguramente llegarán con una novedad importante, la fabricación en 10 nanómetros. Estos procesadores llegarán con 10 núcleos.

Pocos detalles conocemos más sobre este Vernee Apollo 2, aunque en 2 semanas conoceremos más en profundidad todos los detalles del nuevo buque insignia del fabricante chino, que si sigue su política de precios agresivos, puede tener algún que otro usuario interesado en este lado del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here