El pasado 26 de febrero y como ya comprobásteis en las hojas de características. Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus fueron presentados por parte de Lenovo Moto.

Ambos smartphones renuevan la gama media del fabricante, que sigue apostando por la familia G, una de las más importantes de Motorola desde su “re-surgir”. En este caso con dos smartphones, en el que la diferencia abarca muchos aspectos del smartphone.

Lenovo Moto G5

El Moto G5 llega con cambios muy sensibles en la parte del diseño. La apariencia cambia radicalmente con lo que hemos tenido hasta ahora en la parte trasera ya que ahora es mucho más plana.

El smartphone incorpora una pantalla de 5 pulgadas de diagonal, procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, en el apartado de la RAM tendremos dos versiones diferentes una con 2 GB y otra con 3 GB. La direrencia entre ambos ya os avanzamos que es de unos 10 euros, lo que deja claro que al parecer Lenovo no quiere vender la versión con “2GB”.

No se si la cámara seguirá al mismo nivel que en versiones anteriores, pero todo parece apuntar a que si. En este caso Motorola ha instalado un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera que incorpora un enfoque software de detección de fase.

Moto G5 Plus

Las diferencias son muchas con su hermano menor, tanto que parecen en algunos casos smartphones distintos. La primera de ellas llega con el diseño, ahora es metálico.

La cámara de este Moto G5 Plus es la que más ha alabado Lenovo. En este caso la lente es de 12 mega píxeles de resolución. El enfoque se realiza a través de la tecnología Dual Pixel. Esta lenta incluye píxeles extra para capturar más color, además de una apertura f/1.7 que le permite capturar más luz.

En cuanto a procesador en este caso tenemos un ocho núcleos pero a 2 GHz. Su batería es de 3.000 mAh de capcidad incluye tecnología TurboPower que permite cargar el smartphone durante 15 minutos y tener una autonomía de 6 horas (ahora comprenderéis mi Hype con Meuzu mCharge)

El Moto G5 llegará al mercado en este mismo mes de marzo con los siguientes precios:

  • Moto G5 2 GB 199
  • Moto G5 3 GB 209
  • Moto G5 Plus 299

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here