LG ha informado que su LG Hombot Square ha superado el millón de unidades vendidas. Una cifra que sorprenderá a todo aquel que no lo tenga muy en cuenta, pero que si has tenido la posibilidad de probarlo, no lo hará tanto.

Es un “Gadget” (al menos para mi), de esos que aportan mucho valor, y que hacen que valga cada uno de los euros que has invertido en ellos. Hablo sobre todo de este LG Hombot Square, ya que para mi de los 6 o 7 que he probado ha sido sin ningún genero de dudas el mejor.

No quiero decir o desmejorar los demás ya que con mayor o menor acierto, las otras opciones también son válidas. Pero el hecho de ser cuadrado, en mi caso, le da una ventaja sobre el resto ya que es capaz de llegar a los rincones, un sitio que por otra parte parece diseñado y perdonar por la palabra, para almacenar “mierda”.

El Hombot ha ido avanzando por otro lado en sus prestaciones, actualmente cuenta con lo que LG llama el “triple ojo”. Este triple ojo llego con el cambio en el diseño de los hombots de LG, y le permite realizar un escaneo frontal, del suelo y del techo de la habitación.

Es uno de los más precisos a la hora de recorrer la casa, aunque también es cierto que la competencia le sigue de cerca. La tecnología de LG ha avanzado mucho en su robot de limpieza, aún recuerdo cuando una versión anterior (serie 8), tenía problemas en ciertos lugares de mi casa, y se quedaba atascado. Por el contrario el LG Home Turbo el cual tuvimos la posibilidad de probar el año pasado, soluciono todos estos problemas, tanto es así que en mi caso ya no se quedaba atascado.

Lo mejor de todo es que personalmente mis pruebas fueron siempre a lo tecnológico. Rapidez, control, la aplicación que tiene, la respuesta a los comandos de voz…. dejando de un lado lo realmente importante, si realmente limpiaba o no. Os quedaréis sorprendidos al ver que incluso después de haber hecho “la faena”, si el Hombot pasa, os dejará en evidencia, y esto es algo que nos ayudará no solo en el día a día a mantener nuestro hogar limpio, sino que también lo hará en un nivel muy superior al que llegamos nosotros.

1 millón de unidades vendidas no puede parecer mucho, pero hay que tener en cuenta que es un robot de limpieza y que no podemos decir que sean precisamente económicos. A día de hoy por ejemplo un Hombot Square Turbo de la serie 12 lo podemos encontrar por unos 1000 euros, aunque también tenemos opciones más económicas dentro de esta serie hombot de LG.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here