BQ ha anunciado que a partir de hoy 18 de abril se pone a la venta el nuevo bq Aquaris X. El nuevo smartphone se puede pre-comprar a través de la tienda online de bq en los colores Negro y Perla Rosa, el smartphone comenzará a entregarse el próximo 4 de mayo.

Las características de este smartphone corresponden a un smartphone que se situará en la gama media. Un smartphone que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y protección Dinorex Glass.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon  626, un ocho núcleos con una frecuencia de reloj máxima de 2,2 GHz y GPU Adreno 506. En cuanto a memoria el bq Aquaris X implementa 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal también debería dejarnos unas buenas instantáneas, con un sensor de 16 mega píxeles y una apertura f/2.0. Por su parte en la parte frontal encontraremos un sensor de 8 mega píxeles.

Este smartphone además tiene algo de especial en su sistema operativo. La versión de Android es la Nougat 7.1.1, una versión que si no recuerdo solo está disponible a día de hoy en un smartphone “no Google”, el bq Aquaris X5 Plus.

Estamos por tanto ante un buen smartphone de gama media que como decimos se pone hoy a la venta a un precio de 279 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here