Huawei anunció la llegada del Honor 6X en china el pasado mes de octubre. Este smartphone se presento internacionalmente en el CES de 2017 donde pudimos conocer, que era el primer smartphone en llegar con cámara dual por menos de 270 euros.

Hoy se pone a la venta a través de Movistar, donde los clientes del operador azul podrán adquirirlo por 239 euros. Para el resto de clientes que quieran adquirirlo, podrán hacerlo también en la web de movistar por un precio de 269 euros.

La cámara es uno de los principales valores del smartphone. El Honor 6X presume de un doble sensor de 12 mega píxeles en la parte trasera. En la frontal disfrutaremos de una cámara con 8 mega píxeles de resolución.

El Honor 6X no solo presume de cámara, ya que pese a ser un smartphone con un precio económico ofrece una buena serie de características para este precio. Su pantalla por ejemplo, es de 5,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, esto nos deja una densidad de 403 ppp.

La memoria RAM del Honor 6X es de 3 GB mientras que su almacenamiento interno es de 32 GB. Podremos ampliar este almacenamiento mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

El procesador es un Kirin 655, un chip con ocho núcleos. La batería del smartphone es de 3340 mAh, lo que le otorgará al smartphone una autonomía (según la propia honor), de 2,2 días de uso moderado, y 1,5 días bajo un uso extremo.

De entre los smartphones de Honor que hemos probado siempre hemos destacado el apartado del diseño. Honor, fue una de las primeras en dotar a smartphones con precios económicos, de un acabado metálico del que disfruta también el 6X. Las dimensiones del smartphone son de 150,9×76,2×8,2 milímetros. Por su parte el smartphone tiene un peso de 162 gramos.

Por último mencionar que el smartphone llegará con Android 6 y EMUI 4.1.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here