El  Huawei P10 Plus ya está disponible en España a través de Vodafone. Hay otros operadores donde se encuentra disponible, pero en concreto el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en color plata, estará en el operador rojo de forma exclusiva.

Ya habréis leído nuestra review sobre el Huawei P10, un smartphone solvente que cumple todos los requisitos para estar en la gama Premium. Sin embargo el Huawei P10 Plus va un paso más allá con unas características más potentes, y con una pantalla de mayor tamaño que se ajusta más a esa mencionada familia premium de dispositivos.

La pantalla es uno de los grandes cambios con sus 5,5 pulgadas y su resolución que en este caso pasa a ser QHD de 2560×1440 píxeles. Hay que tener en cuenta que el P10, se quedaba en la resolución Full HD.

El procesador se mantiene igual que en el buque insignia de Huawei, sin embargo existe cierta mejora en el apartado de la RAM donde ahora tenemos 6 GB en lugar de 4. La versión de Vodafone cuenta además con 128 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjeta microSD.

La cámara que es uno de los grandes aportes de la familia P10 se mantiene inalterable y en el caso de la versión plus, tendremos una mejor apertura que alcanzará los f/1.8. Este cambio en la apertura nos aportará un cambio sensible, una mayor apertura significa que la lente es capaz de captar más luz, lo que permite tomar fotografías en condiciones de baja luminosidad con mayor nitidez.

Esto sin duda mejorará los resultados que hemos obtenido con el P10 que ya de por sí son excelentes.

Otro cambio en este caso obligado es la batería que pasa a tener una capacidad de 3750 Decimos obligado porque al tener mayor pantalla y mayor resolución, deberemos aumentar esa capacidad para mantener una autonomía que pese a ser un poco justa en el P10, nos permite disfrutar de nuestro smartphone durante un día completo sin muchos problemas.

El Huawei P10 Plus Silver ya está disponible en la tienda de Vodafone por un precio financiado de 30 euros al mes.

2 Comentarios

  1. Quien hace estos artículos? La cámara queda inalterable? Si pasa de una focal f2.2 a una f1.8! Y la batería pasa de 3200 a 3750 mAh. Tan difícil no era mirar las specs antes de escribir esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here