Google estaría preparando una nueva oleada de dispositivos Pixel para este 2017. Como es habitual, estos smartphones llegarán con la última versión del sistema operativo, que se denominará Android O.

Las filtraciones a día de hoy son escasas. Hace unos días se hablaba de como en Android Open Source Project, se había podido encontrar referencias a 3 dispositivos distintos. Los nombres en clave serían: Muskie, walley y el “Gigantesco” Taimen.

La filtración que hemos podido ver hoy hace referencia a su procesador. Estaríamos hablando que los tres dispositivos montarían el Qualcomm Snapdragon 835, el procesador más potente de Qualcomm. Lo cierto es que la filtración es bastante obvia ya que el año pasado los Pixel ya llegaron con el 821, el procesador más potente de Qualcomm en esta fecha, nada hace sospechar que este año fuera a ser diferente.

Lo de que sean 3 smartphones parece un poco raro, y esto tiene su explicación y de ahí la palabra Gigantesco. Taimen podría no ser un smartphone, y por el contrario ser una tablet. La filtración de hace unas semanas hace referencia a un dispositivo con grandes dimensiones, lo que encajaría con la filosofía de los últimos años de presentar dos smartphones, y renovar por otra parte la familia de las tablets con el segundo dispositivo pixel de este tipo, tras la pixel C.

Es poco lo que se conoce de estos 3 dispositivos que Google Parece estar guardando con bastante recelo. En los próximos meses el número de filtraciones debería de ir creciendo para desvelarnos más detalles sobre tres dispositivos que están llamados a ser, de los más buscados de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here