Asus ha presentado hoy en España el Asus ZenFone Zoom S, un smartphone que en realidad es un viejo conocido, ya que fue presentado en enero con el nombre de Asus ZenFone 3.

El smartphone nos llamó la atención entonces por su potente cámara que promete llevar al smartphone a tener una de las mejores cámaras de la gama media. El doble sensor que se nos propone, tiene un Zoom que puede llegar a los 13 aumentos. Por otro lado estamos ante un smartphone con una buena potencia, y una batería de 5000 mAh que promete una buena autonomía.

Asus Zenfone Zoom S características

Hemos mencioando que el Asus Zenfone S se englobará en la gama media – alta.El procesador es el conocido Snapdragon 625, un procesador que se apoya en la GPU Adreno 506, y que en combinación nos dará un buen rendimiento tanto gráfico, como de proceso.

La pantallaes de 5,5 pulgadas de diagonal, un interesante panel AMOLED con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La pantalla estará bien protegida contra arañazos y golpes gracias a que incluye la característica Cornign Gorilla Glass 5.

En el apartado de memoria encontraremos 3 versiones diferentes en el almacenamiento interno de 32,64 y 128 GB. En cuanto a RAM los 3 smartphoens tendrán la misma capaccidad de 4 GB.

En la parte trasera tendremos dos sensores de 12 mega píxeles Sony IMX362, entre ambos conseguiremos un Zoom de 12 aumentos. Estas lentes tieene una apertura f 1.7 lo que nos permitirá obtener fotografías nítidas incluso con poca luz.

La batería del smartphone es de 5000 mAh y junto con el USB Type C el Asus Zenfone Zoom S será capaz de cargar otros dispositivos, una buena solución que en ocasiones nos puede venir bastante bien.

Lo que más desluce en mi opinión un fantástico smartphone es que Asus lo ha lanzado con Android 6.0 Marshmallow, lo que para muchos será  un error, y que hay que reconocer que priva a  este smartphone de aprovechar toda la capacidad que proporcciona Nougat.

Asus Zenfone Zoom S preico y disponibilidad

Ya se enccuentra disponible en España a través de la tienda oficial de Asus. El modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento está disponible por 469 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here