Hace unos meses os contábamos como Thrustmaster  y Sparco llegaban a un acuerdo para desarrollar productos entre ambas marcas. Esta alianza está dando su primeros frutos y uno de ellos es la réplica a tamaño real del volante de Rallys, Rally Whell Add-On Sparco R383 Mod!.

Este nuevo Mod cuenta con un diseño realista que nos deja un diámetro de 13″ o 33 centímetros. Se han respetado todos los detalles del mismo, lo que permitirá a priori, disfrutar de una experiencia similar y realista a la que tienen los pilotos del mundial de Rallys donde el Sparco R383 es uno de los volantes más utilizados.

La llegada de una nueva remesa de juegos para PC y Consolas dedicada al mundo de los Rallys, Thrustmaster ha querido brindar la posibilidad de disfrutar de una experiencia realista.

El acabado del Sparco R383 Mod! es de alta calidad, recubierto en negro, cuenta con una parte frontal robusta realizada en metal cepillado. Incorpora dos grandes levas para el cambio, también realizadas en metal, son de 13 cm de altura y son ajustables.

En el panel frontal dispondremos de 9 botones de función y un pad de dirección con un botón pulsador. Se ha intentado que sea lo más realista posible, para ello se ha imitado un acabado en carbono.

El nuevo volante de Thrustmaster es compatible dentro del ecosistema de la marca. En concreto será compatible con los siguientes conjuntos: T300RS Servo Base, T500 RS, T300RS, T300 Ferrari GTE, T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition, T300 RS GT Edition, TX Servo Base, TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, TX Racing Wheel Leather Edition, TS-PC RACER, TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod y T-GT.

El RAlly Wheel Add-On Sparco R383 Mod ya está disponible por un precio de venta recomendado de 199,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here