Amazon no puede faltar al Black Friday, y como es habitual la compañía pondrá ofertas en miles de productos. Como amantes de la tecnología desde Teknikop queremos ofrecerte algunas de estas ofertas que estarán disponibles a partir de las 00:01 de esta noche, y durante todo el día de mañana.

Los clientes Amazon Prime tendrán la posibilidad de acceder a las Ofertas Flash 30 minutos antes de que el resto de usuarios puedan acceder. También, como siempre, estos clientes tendrán los envíos gratis en 1 día en más de 2 millones de artículos.

Moto G Plus de 5ª generación, estará disponible en Prime Now y de forma exclusiva en Amazon por 219 euros. Con un descuento de 50 euros es uno de los smartphones con mejor relación calidad precio, podéis acceder pinchando aquí.

Garmin Fenix 3 HR, un reloj completísimo para hacer deporte con GPS y pulsómetro que reduce su precio en más de 150 euros. Podéis acceder a la oferta y adquirirlo por 249,99 en este enlace.

Además de estos, tendréis acceso a otras importantes ofertas como las que tenéis a continuación.

Los clientes Prime Now de Madrid, Barcelona y Alrededores disfrutarán de ofertas exclusivas, además de poder recibir sus compras en una franja de dos horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here