Como todos sabréis Fifa mobile, la versión para tablets del popular juego para tablets y móviles se resetea hoy. Si, todo el avance conseguido como tu equipo, las fichas e incluso el dinero acumulado, pasa hoy a mejor vida.

Este nuevo modo de juego promete una mayor jugabilidad, al mismo tiempo pretende que todos los jugadores tengan la oportunidad de partir en un mismo nivel con respecto a los oponentes.

El nuevo Fifa Mobile Seasson 2 llega con nuevos modos de juego y oportunidades

De momento son pocas las noticias que vamos teniendo más allá de lo que ya se ha mencionado por la propia EA Sports, y lo que hemos podido ir sabiendo a partir de las pocas filtraciones que tenemos al respecto.

Desde Teknikop estamos atento a todo lo que sucederá hoy, y en este post iremos incluyendo las novedades que descubramos, la primera de ellas, que todos recibiremos un Cristiano Ronaldo de regalo en el pack de bienvenida, que pasará a ser el nuevo Hazard.

Iremos actualizando el post con todas las novedades:

Nuevo modo campaña.

Este nuevo modo campaña girará entorno a diferentes escenarios alrededor del mundo. Nos permitirá por tanto seleccionar que campaña queremos hacer, cada cual tendrá su dificultad, y el premio final será obtener tanto monedas, como puntos de experiencia y jugadores. Es un modo de juego simple, es decir, no vamos a competir contra otros usuarios, lo que facilita poder hacerlo a lo largo del tiempo, algo que sin duda vendrá bien porque las campañas parecen van a ser largas.

Seleccionando cualquiera de los puntos podemos ver como, si ganamos el partido actual que tenemos seleccionado, obtendremos un premio de 1500 monedas, 30 puntos de experiencia, y un jugador bronce. También podemos adivinar como podríamos obtener la oportunidad de ganar un jugador algo más experimentado.

Si observáis la imagen de abajo, descubriréis que tendremos un caramelito al completar la campaña del oeste de Europa. Un Jonas de 90, que por cierto vuelve a ser uno de los jugadores destacados en esta versión de Fifa Mobile.

Los Iconos de Oro

Wooow, esto me gusta sobre todo porque nos brinda la posibilidad de obtener jugadores que siguen siendo iconos. Algunos la verdad no son tan icónicos, pero tener la posibilidad de tener a Yashin como portero, da un aliciente especial al juego.

Modo Entrenamiento

Algo que os recordará bastante a otra época o juegos de futbol. Un modo entrenamiento en el que podríamos entrenar a ese jugador especial que seguramente tenéis y que normalmente no ocupa los mejores rankings en cuanto a habilidades en el juego.

Con este modo, podríamos ir incrementando el valor de nuestro jugador favorito. En esa pantalla podríamos añadir defensas o puntos de experiencia de entrenamiento para aumentar el “overage” de nuestro jugador.

Tras una serie de mejoras obtenemos nuestro jugador Fielding a 65, y podemos seguir mejorándolo….

Skill Boots

Una nueva opción llega a nuestro Fifa Mobile en la cual podemos dar actitudes especiales a jugadores de nuestro equipo. Afectarán a ciertos jugadores de nuestro equipo, no a todos, e irá incrementándose de nivel según vayamos consiguiendo objetivos dentro del juego.

Hay una serie de paquetes el cual actuará sobre la fuerza, la agresividad, liderazgo… dependiendo del paquete obtendremos diferentes mejoras. En este caso no aportaría nada al once titular ya que estas mejoras afectarían a jugadores de menor nivel.

Calentamiento diario/Daily Warm Up

Este modo recuerda bastante al evento diario de calentamiento. En este caso, podremos obtener mayores recompensas al completar los objetivos, y además serán acumulativos ya que si lo hacemos durante una serie de días, estos se irán acumulando para darnos un premio aún mayor.

Modo Juego

Aunque normalmente puede ser lo que menos hacemos ya que con las campañas, el mercado, los plantes… y un largo etc. Se supone que la finalidad es jugar al fútbol, y en este modo también existen cambios significativos.

Si echáis un ojo a la imagen superior, veréis un nuevo botón en amarillo, en cierto modo los controles han cambiado, pero este parece uno de los cambios. Es el pase al hueco que ya tienen otros juegos de la casa.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here