LG ha anunciado que su nuevo buque insignia (Con respeto del LG G6), estará disponible en España el próximo 15 de diciembre. LG lo cataloga como el mejor televisor de 6 pulgadas, y es porque este smartphone, está diseñado y pensado para ver contenido de la mejor manera posible.

“LG busca innovar continuamente en todas sus categorías de producto, y de forma especial, en telefonía móvil, donde ha contribuido a revolucionar el sector con distintas innovaciones que han terminado por estandarizarse en el sector; como el botón trasero con detector de huella dactilar, las funcionalidades avanzadas en imagen y pantalla, y –más recientemente- la pantalla sin marcos” –ha señalado Liliana Bolós, Directora de Marketing de LG Electronics España. “Con la serie V, LG demostró que había margen para innovar en telefonía para llegar a un consumidor que utiliza su smartphone como herramienta principal para disfrutar de contenidos multimedia. Y también crearlos. LG V30 no sólo es el smartphone definitivo para disfrutar de la más completa experiencia multimedia, sino también el primer televisor de 6” del mundo”.

El LG V30 ¿Tiene la mejor pantalla?

Para conseguir esto, el LG V30 montará la que posiblemente sea una de las mejores pantallas vistas hasta ahora en un smartphone. ES un panel OLED FuiollVision, capaz de reproducir contenidos HDR10. La pantalla tiene unos marcos mínimos, un camino que ya marco el LG G6, al igual que un ratio aspecto de 16:9.

La protección de la pantalla es Corning Gorilla Glass 5, la misma que utilizan otros smartphones como el OnePlus 5T. La diagonal del panel es de 6 pulgadas y su resolución es QHD de 2880×1440 píxeles, lo que nos deja una densidad de 538 píxeles por pulgada.

La cámara, intentará marcar diferencias como en todos los LG

El LG V30 equipará lentes de alta calidad como viene siendo habitual en toda la gama premium de la casa. Un sensor en la parte trasera de 16 MP con una apertura f/1.6, una de las mayores que podemos disfrutar hoy en el mercado smartphone. Por su parte, la otra lente aportará un ángulo de 120º y una apertura de f/1.9 con una resolución de 13 mega píxeles.

La cámara frontal es una lente de 5 mega píxeles de gran angular con una apertura de f/2.2. Una lente de buena calidad, pero que se verá superada al menos en prestaciones por algunos de sus rivales.

El diseño por delante de todo

El smartphone cuenta con unas dimensiones y peso que para el equipo del que estamos hablando, deja ver el cuidado diseño y trabajo que LG ha realizado en el LG V30.

Las dimensiones son de 151.7×75,4×7,3 milímetros. El peso por su parte es de 158 gramos. Sin duda y unido a unos bordes casi inexistentes, estamos ante uno de los mejores en este campo del diseño de este 2017, otra cosa muy diferente, es que os parezca atractivo o no.

Siguiendo con el diseño, ya que está relacionado directamente con el, el LG V30 cuenta una protección IP68, y por lo tanto resistente al agua y al polvo.

La batería del smartphone es de 3300 mAh.

Rendimiento asegurado

En el rendimiento LG ha jugado a caballo ganador con su nuevo smartphone. El LG V30 equipará el Qualcomm Snapdragon 835, que vendrá acompañado por 4 GB de RAM DDR4. Por este y otros motivos, este merece ser el buque insignia de la compañía, el LG G6 es menos potente, aunque esto no quiere decir que no sea un smartphone de la gama premium.

En cuanto a almacenamiento interno nos encontramos con una única versión de 64 GB que podremos ampliar, a través de tarjetas micro SD de hasta 2 TB decapacidad. La versión de Android sobre la que se monta la capa de personalización es Android Nougat 7.1.2, resulta curioso que a estas alturas, smartphones como este LG G30 no lleguen directamente al mercado con Android Oreo, por mucho que Google se empeñara en que a finales de año lo veríamos en la gama premium de otros fabricantes.

LG V30 precio y disponibilidad

El LG V30 estará disponible el próximo 15 de diciembre en España. El precio de LG parece arriesgado ya que roza los 900 euros, por mucho que la propia LG se empeñe en decir que incorpora unos cascos B&O Play valorados en 149 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here