Sony QX10 y Sony QX100 se actualizan con nuevas funciones

0
1562

Las cámaras de Sony destinadas a ser utilizadas por smartphones y ahora también por tablets, se actualizan para dar más posibilidades a los usuarios, así Sony se ha centrado en tres focos de sus cámaras portables, en concreto se ha centrado en el ISO, en la velocidad de disparo y en la grabación de vídeo.

xperia_tablet_qx

Grabación de vídeo, tanto la QX10 como la QX100 actualizan su grabación de vídeo permitiendo ahora una mayor resolución, dando así más calidad a la grabación de los usuarios. En concreto estamos hablando de que las cámaras portables de Sony ahora podrán grabar vídeo en Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles.

ISO, el rango ISO también mejora en ambas cámaras pero no por igual, naturalmente la QX100 es una cámara destinada a un público más exigente y además más cara y en este sentido el rango de ISO es mayor que en su hermana la QX10. Ambas como hemos dicho tienen este aumento en el rango que en el caso de la QX100 pasa a ser de ISO160 – ISO12800, mientras que en la QX10 el rango ISO será de ISO100-ISO3200.

En cuanto a la velocidad de disparo, solo afectará a la QX100, la cámara gozará ahora de más apertura con la que poder capturar las imágenes, en números la QX100 podrá estar en exposición hasta 30″ con lo que poder capturar escenas de larga exposición o bien hasta 1/2000 con lo que capturar la escena con más movimiento sin desenfocar. El firmware de la actualización ya está disponible para ser descargado desde www.sony.es.

En otro orden de cosas, como ya os anunciamos Sony ha presentado un adaptador para dispositivos más grandes, si recordáis en nuestra review vimos como no se podía adaptar a todos los smartphones por el tamaño de estos, ahora con el nuevo adaptador que es ajustable entre 75 mm y 200 mm (altura) y tiene una profundidad de hasta 13 mm se podrá ajustar a cualquier Smartphone o tablet. La fijación para tablets SPA-TA1 estará disponible en Europa a partir de marzo de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.