HTC lanzaría un dispositivo «werable» este mismo año

0
1375

En una entrevista en la que Bloomberg entrevistaba a Cher Wang, representante de HTC y por lo tanto una buena fuente de información, Cher ha desvelado que un dispositivo de los denominados «werables» será presentado este año por parte de HTC. No será pronto sino que según la señorita Wang este dispositivo aparecería para final de año, más concretamente se ha hablado en navidad como fecha posible para presentar el dispositivo.

htc-quietly-brilliant

Posiblemente sea un Smartwatch ya que el año pasado ya oímos hablar de este tipo de dispositivos por parte de HTC, aunque debido a la ambigüedad de la señorita Wang podría tratarse de cualquier otra cosa, como una pulsera al estilo de las fuel bands o unas Gafas al estilo de las Google Glass. En la entrevista se habla de que la compañía lleva años desarrollando tanto smartwatchs como werables, y que tienen que solucionar dificultades técnicas para poder avanzar hacia un dispositivo que se ponga en la calle.

Volviendo a los problemas que comento Wang, especifico que se trataba problemas con luces led y la batería, este ultimo una asignatura pendiente en casi todos los dispositivos no solo en los smartwatches o por ejemplo las gafas de google uno de los dispositivos que más problemas tienen con la batería, por lo que pensamos que esa dilatación para presentar su dispositivo es más una cuestión de está indole que una cuestión de marketing.

Al igual que fabricantes como Google o Apple que aún no han puesto a la venta sus esperados smartwatchs y que ni siquiera lo han presentado HTC tiene un gran reto por delante ya que si no son todos, la mayoría tendrán dispositivos este mismo año, Apple parece estar solucionando los problemas de las baterías con fuentes auxiliares como pueden ser la inducción o la carga solar, veremos como avanza el año y estos dispositivos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.