El smartphone samsung con windows phone pasa por la FCC

0
1317

Todo lo referente a windows phone llama la atención por saber si será o no el momento de un triunfo en uno de los smartphones con el sistema operativo de los de redmond, ahora Samsung se pone las pilas con un smartphone que recuerda bastante a la fracasada gama ATIV de Samsung, que en España casi no llegamos ni a ver, al menos en lo que a smartphones se refiere. Hace días vimos la imagen del smartphone que comercializará verizon y que ahora pasa por la FCC en el último paso para salir a la venta en EEUU.

samsung-sm-w750v-fcc

Este nuevo smartphone de Samsung parece ser que va a ser presentado casi al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S5, al menos todo apunta a que será presentado este mes ya que el paso por la FCC denota que la presentación tiene que ser más pronto que tarde. En cuanto a característica todo es una incógnita solo sabemos que contará con una pantalla de 5″ de la cual no conocemso su resolución, si que es verdad que el paso por la FCC nos ha dejado una noticia que nos quita una duda, el smartphone que se filtro en imágenes, viene con el logo de Verizon, vemos como la FCC ha validado tanto la conexión mediante LTE como la que concierne a HSPA, lo que deja bastante claro que se venderá fuera de las fronteras de EEUU.

En cuanto a smartphones con Windows phone parece que será uno de los primeros en presentarse este año, aunque al parecer otros fabricantes se están sumando al carro de windows y Sony también estaría preparando ya un smartphone con windows que se presentaría este mismo año. Con el MWC a la vuelta de la esquina es cuestión de tiempo que conozcamos los detalles del mismo en no más de 3 semanas por lo que todas las incógnitas serán desveladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.