El centro de Notificaciones de Windows Phone 8.1 desvelado

0
1523

El centro de notificaciones de Windows Phone es una de las carencias que más echan de menos los usuarios  cuando tienen entre sus manos un Windows Phone, en la actualidad el centro de notificaciones de Windows Phone 8 literalmente no existe, al menos como lo que consideramos un centro de notificaciones, si que sabemos que tenemos una notificación gracias a la pantalla de bloqueo o a los live titles, pero no tenemos un sitio donde esten todas concentradas y nos den acceso a ellas directamente.

centro-notificaciones-windows-phoen-81

Ahora con la llegadas de Windows Phone 8.1 parece que esto va a cambiar y que Microsoft se ha puesto las pilas incluirá un centro de notificaciones con el que contentar a la mayoría de usuarios que ven esto como una carencia importante a la hora de decantarse por un Windows phone. En la imagen filtrada vemos como existen diferentes modos en los que recibir notificaciones, por ejemplo vemos el modo coche, que suponemos seleccionará las más importantes para así molestar menos al usuario.

En principio parece que funcionará de forma muy similar a como funciona ahora en ostros sistemas, para acceder deslizaremos de arriba hacia abajo,  y para quitarlo deberemos realizar la operación contraria que en este caso sería deslizar de abajo hacia arriba como también ocurre en otros sistemas como IOS o Android. En la parte superior vemos un botón «Clear All» que imaginamos será para limpiar todas las notificaciones y otro que se refiere a la configuración suponemos que de las notificaciones, aunque la palabra todas delante de configuraciones, podría indicar que es un acceso a la configuración general.

En definitiva tenemos una filtración de lo que sería la documentación de windows 8.1, en cuanto la versión de 8.1 se haga oficial seguro que tenemos más detalles y esperamos que el centro de notificaciones se convierta en realidad con está nueva versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.