HTC M8 Mini características filtradas

0
1540

Cuando no tenemos todavía una fecha para la presentación del HTC M8 o más conocido como HTC One 2 o HTC One +… @evleaks filtra una serie de características sobre la versión reducida de la versión mini del que será buque insignia de la compañía taiwanesa dentro de poco. En está filtración podemos ver como HTC apostaría por un smartphone de gama media con aspiraciones más altas, por lo que no tendríamos una versión como la del Sony Xperia Z1 Compact y mantendrían la política como en el HTC One mini.

HTC-M8-ONE

El procesador sería un 4 núcleos a 1,4 GHz que vendría acompañado con 1 GB de RAm lo que en principio sería suficiente para funcionar fluidamente con Android Kit Kat 4.4.2, que en está ultima versión ha mejorado mucho en lo que a fluidez se refiere permitiendo así unas especificaciones más bajas como recomendadas. En cuanto a pantalla nos encontraríamos con un smartphone de 4,5″ con una resolución HD.

En cuanto a cámaras estaríamos hablando de una relación muy alta en resoluciones, 13 Mega píxeles en la cámara principal y 5 Mega píxeles en la cámara frontal, además se convertiría en uno de los smartphones con más resolución en la frontal.

Por otra parte no tenemos ni idea de cuando se presentaría o que aspecto tendría, si que tenemos que mencionar que @Evleaks ha dicho que los botones estarían en la pantalla al igual que en el HTC M8, estamos deseando ver está nueva versión de la familia ONE que pronto será presentada, esperemos que sea antes del MWC para poder verla de cerca en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.