Geeksphone Revolution a la venta el 20 de Febrero

0
1202

geeksphone-revolution

La «revolución» de Geekspone llegará a las tiendas en forma de Geeksphone Revolution el próximo 20 de Febrero, el smartphone que fue anunciado el pasado 28 de noviembre mediante un comunicado y la creación de una web para su promoción tiene ya fecha de venta. Geeksphone nos revelo sus principales características el pasado 16 de Enero, y la verdad que hubo a más de uno al que le decepcionaron un poco.

Características Geeksphone Revolution

El smartphone contará con un procesador Intel® Atom™ Z2560 que cuenta con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, este procesador destaca por su rendimiento y gestión de la batería. En cuanto a memoria RAM nos encontramos con 1 GB lo que a priori debe de ser suficiente para que Android fluya sin problemas. La pantalla es de 4,7″ con una resolución qHD (540×960 píxeles) es aquí donde viene uno de los inconvenientes presentados por los usuarios, ya que esa resolución es más de un smartphone de gama baja que de uno de gama media o alta.

 

Características Geeksphone Revolution
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución 960×540 píxeles
Procesador Intel Atom Z2560 doble núcleo a 1,6 GHz
GPU
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 4 GB ampliable por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8MP, Cámara Frontal 1,3 mega píxeles
Batería 2000 mAh
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android/Firefox os

Otro de los puntos donde los usuarios (y nosotros) vemos más problemas es en el almacenamiento interno ya que en el smartphone se limita a los 4 GB, aunque es ampliable mediante microSD. En cuanto a cámaras tenemos una cámara principal de 8 MP lo que si garantiza una buena óptica a la hora de tomar instantáneas.

Lo mejor del smartphone es que es capaz de tener 2 sistemas operativos a la vez con el sistema Boot2Gecko de mozilla, que permitirá al smartphone cambiar de forma sencilla de sistema operativo

Disponibilidad y precio Geeksphone Revolution

El Geeksphone revolution estará disponible a través de la web de geeksphone por 269 euros en oferta de lanzamiento a partir del próximo 20 de Febrero, luego pasará a tener un precio de 289 euros. Está no es la única novedad de geeksphone ya que esperamos la presentación del Blackphone para el próximo 24 de Febrero en el MWC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.