VieewSonic ViewPad 10i Android y Windows en un mismo tablet

0
1266

Ya hemos visto varios tablets que hacen lo mismo que este nuevo ViewSonic ViewPad 10i, pero no dejan de ser un dispositivo que nos seguirá llamando la atención, ya que une 2 mundos muy diferentes en uno solo para satisfacer todas nuestras necesidades, por un lado el mundo Android, y por el otro el mundo Windows con lo que poder utilizar lo que más nos interese en cada momento.

Características ViewSonic ViewPad 10i

La tablet de ViewSonic utiliza un procesador de última gneración de intel, un BayTrail de cuatro núcleos a 1,6 GHz más concretamente el N2910, la memoría RAM del dispositivo alcanza los 2 GB de RAM, lo que cumple las expectativas para ambos sistemas operativos, si recordamos la mayoría de tablets androind tienen esta capacidad, y entre los requerimientos de windows, este es el mínimo de requerimientos.

La pantalla alcanza las 10,1 pulgadas con resolución HD de 1280×800 píxeles, en el almacenamiento interno nos encontramos con 64 GB, que serán ampliables mediante microSD, una característica común en casi todos los modelos de tablet Android y Windows.

Características ViewSonic ViewPad 10i
Pantalla 10 pulgadas
Resolución 1280 x 800
Procesador Intel Bay Trail  M N2910 Quad Core a 1,6 GHz
GPU Intel BayTrail
RAM  2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 64 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 2 Mega píxeles en la parte trasera y 2 mega píxeles en la parte delantera
Batería 7000
Dimensiones 258,6×173.3×9,9 mm
Peso 630 gramos
Sistema Operativo Android 4.2 y Windows 8

Las demás especificaciones no son nada del otro mundo, las cámaras por ejemplo alcanzan los 2 mega píxeles tanto en la parte trasera, como en la parte delantera, en ambos casos nos encontramos con cámaras aunque de poca resolución en la parte trasera, siempre tendremos la posibilidad de realizar una captura de imagen o vídeo llamada con la tablet de ViewSonic.

Disponibilidad y Precio ViewSonic ViewPad 10i

La tablet está ya disponible para su venta, en concreto en tiendas online  como aliexpress donde por otra parte podréis encontrar toda la información referente a la nueva tablet del fabricante chino, El precio también lo hemos tomado de la web, y en concreto como podréis ver en el link de arriba lo hemos encontrado por 468,85 dolares. Una buena opción y a un buen precio, aunque las especificaciones no sean las más potentes del mercado en algunos puntos, en aspectos como el procesador son bastante aceptables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.