Xiaomi Hongmi 1s presentado oficialmenteue

0
1464

xiaomi-hongmi

Xiaomi ya tiene un smartphone con el nombre de Hongmi a secas en el mercado, este smartphone incorpora un procesador Mediatek como suele ser habitual en la marca China, ahora Xiaomi que ya nos sorprendió hace unos días expandiendo su mercado fuera de China, ahora elige un procesador de Qualcomm para dotar a su smartphone con más potencia que su antecesor, que no solo se limita al procesador como veremos a continuación.

Características Xiaomi Hongmi 1s

Como hemos dicho el smartphone utiliza un procesador Qualcomm, más concreta mente utiliza un Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,6 GHz, el cual es superior al Mediatek MT6589 que también es Quad-core, pero la frecuencia de reloj de este último se ve mermada a 1,5 GHz, por lo que el rendimiento debe mejorar. En cuanto a la RAM nos encontramos 1 GB, en el apartado de almacenamiento interno nos encontramos 8 GB de almacenamiento interno lo que duplica la capacidad con respecto a su antecesor.

Características Xiaomi Hongmi 1s
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución  1280X720 píxeles
Procesador Procesador Qualcomm-Snapdragon 400 Quad core a 1,6 GHz
GPU Adreno 305
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 8 Mega píxeles 1,3 mega píxeles en la parte delantera
Batería 2000 mAh
Dimensiones 137 x 69 x 9.9 mm
Peso 158 gramos de peso
Sistema Operativo Android 4.4

Las cámaras son de 8 mega píxeles en la parte trasera y 1,3 mega píxeles en la parte delantera. Por último la pantalla es de 4,7″ y tiene resolución HD con 1280 x 720 píxeles, el smartphone se engloba por tanto en la gama media y da así una buena renovación a su predecesor, que a día de hoy estaría en la gama baja.

Disponibilidad y precio Xiaomi Hongmi 1s

De momento sabemos el precio que al cambio viene a ser unos 100 euros y que estará disponible a partir del próximo 20 de Febrero en su web, pero lo que no tenemos claro es que llegue a Europa ya que en principio no sería compatible con las redes europeas, lo que lo convierte de nuevo en un smartphone muy llamativo para todo el mercado europeo pero incompatible con nuestras redes, esperemos que Xiaomi cambie este aspecto en próximas revisiones del smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.