Asus PadFone Infinity Lite pesentado oficialmente

0
1458

ASUS-PadFone-Infinity-Lite-Titel

Como esperábamos y comentamos hace unos días e este post, Asus ha lanzado su nueva versión del Padfone Infinity en Taiwan, el nuevo modelo conocido como Asus PadFone Infinity Lite. El nuevo dispositivo de Asus es muy similar a su hermano mayor el Asus PadFone Infinity pero con matices, ya que como era de esperar tendrá unas especificaciones menos potentes.

Características Asus PadFone Infinity Lite

Por ejemplo en procesador, ya que el Infinity Lite utilizará un Qualcomm Snapdragon 600 con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz en lugar del Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz que utiliza su hermano mayor. Sin embargo y como ya hemos mencionando no hay muchas más diferencias por ejemplo en memoria RAM ya que utilizrá los mismos 2 GB de potencia que su antecesor, o la resolución de la pantalla que seguirá siendo Full HD con 1920×1080 píxeles en una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas (hablamos del smartphone).

 

Características Asus PadFone Infinity Lite
Pantalla 5 pulgadas smartphone // 10,1 pulgadas Tablet
Resolución  1920×1080 píxeles el smartphone y  1900 x1200 píxeles la tablet
Procesador Procesador Snapdragon 600 Quad core a 1,7 GHz
GPU Adreno 320
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 32 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 13 Megapíxlees la trasera y 2 la cámara principal
Batería 2400 mAh en smartphone y 5000 mAh la tablet
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android ¿versión?

En cuanto a la tablet, nos encontramos con una bahía para el smartphone, que convertirá al dispositivo en una tablet de 10,1 pulgadas y que tendrá una resolución de 1920×1200 píxeles, lo que hará que mantengamos una resolución Full HD en ambos dispositivos, además la tablet aportará 5000 mAh extras de batería a los 2400 mAh que incorpora el teléfono.

ASUS-PadFone-Infinity-Lite1

Disponibilidad y Precio Asus Padfone Infinity Lite

La disponibilidad es toda una incógnita, de momento está de forma exclusiva en Taiwan y podría expandirse a otros mercados en el futuro, pero Asus no ha mencionado nada al respecto, en cuanto al precio en Taiwan el conjunto se vende por unos 700 dolares, lo que al cambio vienen a ser unos 490 euros, que la verdad para una pareja como esta merece bastante la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.