LG G2 Mini presentado oficialmente

0
1879

LGE_G2_mini

LG ha presentado esta tarde en el MWC el nuevo smartphone que complementará al LG G2 en un escalón más abajo en los modelos G2, como ya comentamos hace unas semanas durante la semi-presentación por parte de LG del nuevo smartphone, el LG G2 Mini no opta por un modelo como el de Sony con el Xperia Z1 Compact que opta por reducir el tamaño manteniendo especificaciones, si no que torna a un smartphone con el mismo diseño incluso manteniendo prácticamente el tamaño de pantalla pero reduciendo características.

Características LG G2 Mini

Las características como hemos dicho menguan, en algunos casos como en la resolución de la pantalla pensamos que demasiado ya que alcanza la resolución qhd, con lo que en realidad se convertiría prácticamente en un smartphone de gama baja. Segmento aparte volviendo a las características nos encontramos con un proceador Qualcomm Snapdragon 400 de Cuatro núcleos a 1,2 GHz o un doble núcleo a 1,7 GHz que vendrá acompañado por 1 GB de RAM.

 

Características LG G2 mini
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución  960×540 píxeles
Procesador 1.2 GHz Qualcomm Doble Núcleo MSM8926 (LTE) ó MSM8226 (3G)

1.7GHz Nvidia Cuádruple núcleo Tegra 4i según versión

GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 8 Mega píxeles de cámara principal o 13 MP en la versión LTE y 1,3 mega píxeles en la parte delantera
Batería 2440 mAh
Dimensiones

129.6 x 66.0 x 9.8mm

Peso 121 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

Quedan confirmadas las características, las dudas que teníamos sobre procesadores por ejemplo quedan desveladas y se produjeron en su día debido a que no se aclaró que existirían 2 smartphones diferentes uno para la versión LTE y otro para la versión 3G. Las cámaras también variaran según la versión y será mejor en el caso de la versión LTE alcanzando los 14 MP.

Disponibilidad y Precio LG G2 Mini

El G2 mini llegará en marzo con el modelo 3G de tarjeta dual SIM a los países de la Comunidad de Estados Independientes (CIS). A continuación, le seguirán los principales mercados de Oriente Medio, Latinoamérica y Asia –incluyendo Singapur, Hond Kong y Taiwán– y Europa. El G2 mini hará su debut mundial en el stand de LG en el Salón 3 de la Fira Gran Vía durante el MWC 2014. En cuanto al precio no tenemos aún ninguna noticia, esperamos que LG lo desvele dentro de poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.