Sony Xperia Z2 presentado oficialmente

0
2468

Sony-Xperia-Z2-sony-5sony-xperia-z2

El Sony Xperia Z2 era uno de los grandes esperados en este MWC y no ha faltado a la cita, Sony ha presentado hoy su nuevo smartphone que  vendría a sustituir al Sony Xperia Z1, o al menos a darle el relevo en lo que a reinado se refiere, porque aunqeu el Xperia Z1 tenga unas especificaciones que bien lo podrían mantener aún más tiempo en la cresta de la Ola, el Xperia Z2 las supera incluyendo más potencia si cabe en su interior.

En temas de diseño el smartphone es el que ya habíamos visto y se cumplen por tanto lo esperado, muy similar al Sony Xperia Z1 y a la gama Xperia, el smartphone sigue manteniendo las puertas para garantizar que es resistente al agua, eso sí en el borde es donde más diferencia se nota ya que ahora pasa a tener un toque diferente y más anguloso que le confieren mucho más carácter y sensación de robustez.

Características Sony Xperia Z2.

El Sony Xperia Z2 es uno de los smartphones más potentes del momento y como tal, tiene uno de los cuadros de especificaciones más polentes, de hecho es uno de los primeros smartphones con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, además se une al selecto grupo de los smartphones con 3 GB de RAM que ya atesoran el LG G PRO2 y el Samsung Galaxy Note 3.

Características Sony Xperia Z2
Pantalla 5,2 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 con 4 núcleos a 2.3 GHz

GPU Adreno 330
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 20,7 MP
Batería  3200 mAh
Dimensiones 146.8 × 73.3 x 8.2 mm
Peso 158 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

En términos de Cámara se mantiene relativamente igual que el Sony Xperia Z1 ya que la lente es la misma, y la resolución por tanto se mantiene en los 20,7 MP. En cuanto al peso Sony ha conseguido los 158 gramos lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que el smartphone crece hasta las 5,2 pulgadas.

Disponibilidad y Precio Sony Xperia Z2

Lo anunciado por Sony es que llegue al mercado el próximo mes de Abril, lo que no se tiene tan claro es el precio ya que la compañía Nipona no se ha pronunciado al respecto, si que ha anunciado como es habitual por otra parte que el smartrphone estará disponible de inicio en 3 colores diferentes, Morado, Blanco y Negro con lo que tendremos variedad a la hora de elegir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.