Wiko lanza 5 nuevos smartphones en el MWC

0
1488
wiko-wax-1
Wiko Wax

La compañía Europea Wiko acaba de presentar 5 nuevos smartphones en el Mobile Wold Congres de Barcelona, estos 5 smartphones añadirán más dispositivos a los smartphones que Wiko ya tiene en el mercado y que se verán así incrementados en número hasta alcanzar los 14 modelos diferentes a día de hoy.

Wiko Wax Características

El Wiko Wax es el primer dispositivo de la compañía con capacidades 4G, el smartphone cuenta con un procesador de la casa Nvidia, en concreto el Nvidia Tegra 4i que si recordamos incorpora cuatro núcleos a 1,7 GHz. La conectividad LTE 4G dará un valor añadido a la compañía ya que como hemos comprobado en el MWC este aspecto está a la orden del día y nadie quiere quedarse rezagado con el tema del 4G por lo que Wiko Da un gran paso adelante para posicionarse de forma más competitiva en el mercado.

El smartphone tendrá además una pantalla de 4,7 pulgadas, la protección de la pantalla vendrá definida por un corning Gorilla Glass de segunda generación. Hoy hemos comprobado que las cámaras son un punto muy serio para Wiko, y en este caso el smartphone cuenta con una cámara de 8 mega píxeles en la parte trasera y 5 mega píxeles en la frontal, lo que le da la suficiente potencia para realizar imágenes a grandes resoluciones.

Wiko Getaway Características

El Getaway es un poco mayor en cuanto a tamaño que el Wiko Wak, así el smartphone de Wiko alcanza las 5 pulgadas, eso sí en cuanto a procesador las características son un poco más discretas ya que ahora utiliza un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz lo que no quita que el smartphone siga manteniendo un buen rendimiento ya que hemos podido comprobar que la capa de Wiko es Android por lo que de momento no puede haber un «mal desarrollo» que consuma muchos recursos como ocurre con otros fabricantes.

Wiko Getaway
Wiko Getaway

En el apartado de las cámaras vemos una principal de 13 MP, vuelven a tener una buena resolución en la cámara principal esta si cabe aun mayor alcanzando a smartphones como el LG G2 o el Samsung galaxy S4 en este sentido. Uno de los puntos que destaca Wiko del Getaway y no es para menos son los 7,2 mm de grosor del smartphone, lo que lo convierte en uno de los más delgados que existen a día de hoy, por poner un ejemplo el Samsung Galaxy S5 cuenta con 8,1 mm de espesor.

Wiko RainBow Características

Las características del smartphone vienen determinadas por un smartphone muy similar al Getaway, al menos en procesador y pantalla, ya que el Rainbow cuenta con el mismo procesador de cuatro núcleos con frecuencia de reloj de 1,3 GHz que el Getaway además de contar con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas.

Wolp Rainbor
Wolp Rainbor

Las cámaras son similares a las del Wiko Wax (al menos en la cámara trasera) montando lentes de 8 mega píxeles en la parte trasera y 2 mega píxeles en al parte frontal, garantizando así una buena resolución en las fotos y en autorretratos o vídeo llamadas. Su nombre le viene de la variedad de colores ya que contará con los colores del arcoiris como principal reclamo, ya que la variedad de colores está garantizada.

Wiko Bloom y Barry Características

Encontramos la gama d eentrada de Wiko en lo que a la presentación de hoy se refiere, en este smartphone que sigue manteniendo una gran pantalla de 4,7 pulgadas y el mismo procesador que en el Rainbow o el Getaway, encontramos que l aresolución de la cámara ha bajado.

Wiko Barry
Wiko Barry

Este smartphone llegaría así a gente que buque una gran pantalla con una cámara con menos potencia y menos estilizado y por lo tanto a un precio más bajo.

Como el Boom, el Wiko Barry es un smartphone que cuenta con una gran pantalla en este caso de 5 pulgadas y como en el caso del Bloom el smartphone verá reducida algunas especificaciones para ganar así competitividad en precio.

Disponibilidad y Precio

Todos estos smartphones se esperan alcancen el mercado Europeo el próximo trimestre, aunque en está ocasión no podemos atinar más con la fecha, esperamos ir teniendo más información conforme se acerque la primavera. Los precios también son de momento una incógnita aunque intentaremos desvelarlas lo antes posible. Wiko se caracteríza por unos buenos precios por lo que estamos seguros además que cuando los conozcamos no dejarán indiferente a nadie.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.