ZTE Open C, un nuevo smartphone Firefox llegua al mercado

0
2021

ZTE-Open-C-1

El ZTE Open C es el sucesor del ZTE Open, smartphone que fue anunciado el pasado mes de Julio y que fue presentado como el primer smartphone del mundo con el sistema operativo de Mozilla. El smartphone que como su antecesor irá destinado a la gama «baja» o de entrada, tendrá unas características discretas e incluirá la nueva versión 1.3 de Firefox OS.

El smartphone se ha visto un poco eclipsado, ya que en la presentación se presento también el ZTE Grand Memo II, pero pensamos que este smartphone es el segundo paso ante una futura revolución con Firefox OS y merece un poco más de atención.

Características ZTE Open C

El ZTE Open C superará en ciertos puntos a su antecesor, el primer ejemplo es la RAM que ahora alcanzará los 512 MB, doblando así a su antecesor en este punto, siguiendo con la memoria nos centramos ahora en la memoria interna que crece 8 veces más y se sitúa ahora en los 4 GB de almacenamiento interno lo que lo convierte en un almacenamiento decente y que se corresponde con el segmento al que está destinado.

Características ZTE Open C
Pantalla 4  pulgadas
Resolución Pantalla con resolución 800×480 píxeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 200 dual core a 1,2 GHz
GPU GPU Adreno 302
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB
Cámaras de fotos Cámara Principal 3,15 mega píxeles
Batería 1400 mAh
Dimensiones  126 x 64.7 x 10.8 mm
Peso
Sistema Operativo Firefox 1.3

Siguiendo con las especificaciones nos encontramos con que la pantalla tiene una resolución de 800×480 píxeles en una pantalla con 4 pulgadas de diagonal, lo que nos deja una densidad de píxeles de 233 ppp. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 200 que se corresponde con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. La cámara se mantiene exactamente igual a la que teníamos en el ZTE Open.

Disponiblidad y Precio ZTE Open C

No tenemos información de cuando estarán disponibles estos smartphones en Europa o en el resto del mundo,  lo mismo ocurre con el precio, que posiblemente será muy similar al de su antecesor el ZTE Open, por lo que tendremos que esperar a próximos comunicados de ZTE para conocer estos detalles que afectan tanto a la disponibilidad y al precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.