Un repaso a los Smartwach de Archos

0
1314

Archos Smartwatch

Archos ha presentado en el MWC 3 relojes inteligentes que tendrán diferentes características y especificaciones para así llegar a todas las necesidades que un usuario pueda presentar, de este modo Archos pretende conquistar el corazón de todos aquellos que sobre todo buscan en un smartwatch una duración prolongada por ejemplo, o aquellos que buscan en el diseño un referente a la hora de comprar un werable o smartwatch. En concreto hemos visto 4 modelos, pero previsiblemente de los dos últimos en principio solo llegue uno de los dos al mercado, en concreto el que tiene la pantalla circular, posteriormente el 4 en discordia podría alcanzar el mercado pero mas allá del verano de 2014.

Archos-low-cost

Comenzando por el más barato que previsiblemente alcanzará un precio no superior a 50 euros (si por debajo 50 euros) encontraremos el smartwatch que para nosotros satisfará a más gente, no solo por el precio, sino porque la mayoría de la gente utilizará el Smartwach únicamente para ver las notificaciones, y no para realizar ninguna acción como contestar notificaciones desde el smartwatch, realizar fotografías, o contestar una llamada telefónica. Básicamente es lo que hace este Smartwach, es básico no  realiza ninguna operación, únicamente muestra las notificaciones por pantalla eso si tendrá una autonomía de mas de 7 días lo que es muy atractivo aun teniendo un reloj en blanco y negro, ya que esta autonomía es de las más grandes del mercado. Llegará al mercado previsiblemente en Abril.

Archos-middle-range

La gama media, que alcanzará en el mercado un precio de 99 euros aproximadamente, tiene una pantalla en color y en el podremos realizar más acciones que en el modelo anterior, aunque claro al tener una pantalla LCD a todo color nos encontramos con que la batería lamentablemente solo alcanza 2 días, incluso solo 1 día si el uso es muy prolongado, lo que lo convierte en un smartwatch muy similar en autonomía al Samsung Galaxy Gear que actualmente está en el mercado. Este smartwatch quizás de los 3 segmentos de Archos es el que menos nos ha llamado la atención pero quizás cuando tengamos la posibilidad de testearlo nuestra opinión cambie.

Archos-E-ink

Por último el E-ink Smartwach de Archos, el buque insignia en lo que a Smartwacth se refiere de la compañía francesa, tiene un diseño innovador con la pantalla circular, ciertamente es el smartwatch más atractivo que hemos visto en la feria este año, junto con la Samsung Galaxy Gear Fit, pero este smartwatch tendrá una ventaja sobre todo lo que hemos visto y es que la pantalla de tinta electrónica junto con la funcionalidad del smartwatch hace que la autonomía de la batería sea  de 7 días algo muy atractivo. El smartwatch permitirá responder a mensajes como sms, pero no tendrá lógicamente una pantalla a color, tampoco podremos contestar o rechazar llamadas, por lo que el smartwatch tendrá una funcionalidad básica. Tendrá un diseño excelente por 120 euros lo que lo convierte en muy atractivo y estará disponible en Julio de este mismo año.

En definitiva 3 opciones que los franceses de Archos irán introduciendo en el segundo trimestre de este 2014 y que no dejarán indiferente a nadie debido a su fácil utilización y sobre todo a sus autonomías y precio, mencionaros que serán compatible con todos los modelos de Android e iOS, lo que dará la posibilidad a mucha más gente de tener un smartwach que con las opciones de hoy día se quedarían sin esta posibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.