Roku Stick Streaming trae mando a distancia y 1200 canales

0
1447

roku-stick-hdmi

El Roku Stick, es un dispositivo capaz de conectarse a tu televisor mediante el puerto HDMI y dejarte toda la experiencia de Roku de una manera tan sencilla como eficaz, ya que además de ofrecernos por 50 dolares está posibilidad, nos trae de primeras 1200 canales de los que disfrutar y un mando a distancia con el que manejar lo sin necesidad de conectar nuestro smartphone como ocurre con el Chromecast, que por otra parte es más barato.

Como decimos el Stick de Roku ofrece 1200 canales, si lo comparamos con Chromecast, nos damos cuenta de que solo contamos con unas docenas de aplicaciones de las que disfrutar, si que es cierto que existe una diferencia de 15 dolares, ya que el Stick de Roku es más caro, pero pensamos que también puede deberse a que el Stick de Roku incluye mando a distancia.

El stick de Roku no toma la alimentación del HDMI por lo que debe de tomar la electricidad mediante el puerto USB, esto es una tónica común en estos dispositivos ya que con Chromecast ocurre lo mismo, así que dependemos o bien de un puerto USB o bien de una toma de corriente más que proporcione al stick la energía necesaria.

El Roku Streaming Stick ya está listo para pre-reservas, y podemos adquirirlo por 50 dolares (no en España), se espera que los envíos comiencen en el mes de Abril, por lo que todavía queda 1 mes para ver las primeras unidades en al calle. Este no es el primer Stick de Roku, desafortunadamente como ya ocurre con Chromecast, en España ninguna de estas opciones está disponible, pero esperamos que estos dispositivos comiencen a llegar durante este 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.