Actualición Android 4.4.2 Kit Kat del Samsung Galaxy S4 comienza a llegar a los usuarios

0
1453

android-4.4.2-kitkat-samsung-galaxy-s4

Desde que la semana pasada se comenzarán a ver más de un dispositivo Samsung Galaxy S4 con Android 4.4 en el MWC, todo el mundo estaba esperando la inminente salida Android 4.4 Kit Kat para el buque insignia de Samsung, ese día ha llegado y según se reporta desde Polonia, Malasia y las filipinas, la actualización de Android 4.4.2 Kit Kat ya está comenzando a llegar a los terminales Samsung Galaxy S4 libres de estos países.

Un rápido repaso a las mejoras que podemos encontrarnos serían las siguientes:

  • Archivos en la nube: Ahora cualquier archivo está accesible, ya que podremos acceder desde nuestro escritorio a cualquier archivo en la nube, ya sea en drive o cualquier otra, además nos crea un acceso directo a los más recientes.
  • Mensajería: Ahora el programa de mensajería combina todas las anteriores, SMS y MMS están juntos en la misma aplicación, junto con sus otras conversaciones y llamadas de vídeo de Hangouts, además ahora se puede compartir la ubicación y Gifs animados.
  • Podómetro: En el Nexus 5 gracias a su hardware y a Android 4.4 tendremos una completa aplicación de podómetro con el que controlar nuestros pasos.
  • Mejor multitarea: Android 4.4 lleva el rendimiento del sistema a un máximo histórico al conseguir optimizar el uso de memoria en todos sus componentes, ahora podremos ejecutar más aplicaciones a la vez y de una forma más rápida.
  • Botones ocultos, ahora los botones se ocultan para darnos más amplitud en la pantalla apareciendo rápidamente al pulsar en el borde de la pantalla.

Según se reporta está actualización es de unos 350 a 400 megas, por lo que lo más aconsejable es realizarla mediante Wi-Fi ya que la verdad  es que es bastante pesada. Por último deciros que si estáis esperando ver las mejoras prometidas por Samsung y presentadas con el Samsung Galaxy S5, tenemos que decir que estás no van en está actualización como se había comentado por lo que habrá que esperar un poco para ver estás mejoras en acción en nuestro Galaxy S4. Así que ahora solo queda esperar que la actualización esté disponible y que las operadoras no tarden mucho en liberarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.