One Plus lanzará su primer smartphone en 10 países a partir del Q2

0
1332

oneplus-logo

One plus es una compañía China asentada en Shenzhen y que está comenzando a avanzar noticias sobre lo que nos tiene preparados para el próximo Q2, en concreto presentarán un smartphone destinado a competir en la gama alta y que de primeras se pondrá a la venta en 10 países del mundo. El smartphone contará como decimos con uans características de las más potentes del momento, al menos eso es lo que adivinamos de las primeras comunicaciones de la compañía por lo que el smartphone promete.

El sistema operativo elegido para su comercialización es la modificación de Android CyanogenMod, como Oppo, Oneplus se une así a sus compatriotas para crear un smartphone con este Mod, que tan buenos resultados da y que tan contento tiene a sus usuarios. La característica más «destacada o innovadora», es que el smartphone vendrá rooteado de fabrica, y el bootloader estará abierto a que podamos instalar el sistema operativo que queramos, siguiendo los pasos así del Geeksphone Revolution, además si cambiamos el sistema ano perderemos la garantía.

En cuanto a características no sabemos mucho, si que es verdad que su fundador Pete Lau ha confirmado la utilización de un procesador Qualcomm Snapdragon 800, lo que le garantiza una buena publicidad al smartphone de primeras, algo que llama la atención es que solo tendremos dos versiones de 16 GB o de 64 GB de almacenamiento, lo que solo nos deja una posibilidad cuando menos rara de elegir el almacenamiento entre dos posibilidades muy distantes, si que se plantea la posibilidad de que este smartphone tenga una versión dual-sim, o quizás esta característica sea desde el principio.

Nos encontramos con un smartphone que tendrá una pantalla de no más de 5 pulgadas, además contará con altavoz estéreo frontal, a imagen y semejanza del HTC One. Mencionar la capacidad LTE 4G que también tendrá y que como comprobaréis hace un guiño directo a mercados como el occidental.

Por último deciros que el smartphone previsiblemente costará menos de 500 dolares y que estará como ya hemos dicho en 10 países en el segundo trimestre de 2014, esperamos tener pronto más noticias sobre el nuevo smartphone de OnePlus.

 

Para más información podéis preguntar lo que queráis en este foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.