HTC Desire 310 presentado oficialmente

0
1480

HTC Desire 310_6V_Blue

HTC acaba de hacer oficial el anuncio de un nuevo smartphone que viene a seguir con la política de HTC de darle prioridad o al menos un protagonismo mucho mayor a la gama media y de entrada, en las que al parecer sentían que las tenían demasiado abandonadas. Hoy hace oficial el HTC Desire 310, en teoría el más pequeño de los presentados últimamente como el HTC Desire 610 presentado hace semanas y que presentaba unas buenas características a un buen precio o el HTC Desire 816 este con una potencía y especificaciones que encontraríamos en la gama media-alta.

El HTC Desire 310 sería un smartphone que se situaría en la gama de entrada, con unas características que sobre todo destacan por el uso de un buen procesador que dará a un smartphone de este segmento capacidades de multitarea real.

Características HTC Desire 310

El smartphone contará con un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHZ y vendrá equipado con 1 GB de RAM, el almacenamiento interno alcanza los 4 GB que serán ampliables mediante microSD hasta los 32 GB. No tendrá Soporte para 4G quizás una de las carencias más notorias de este smartphone. La batería alcanzará los 2000 mAh de batería lo que está muy acorde con la diagonal de 4,5 pulgadas que trae el nuevo smartphone de HTC.

Características HTC Desire 310
Pantalla 4,5 pulgadas
Resolución  FWVGA píxeles
Procesador Procesador Quad-core 1,3 GHz
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 5 mega píxeles de cámara trasera y frontal de VGA
Batería 2000 mAh
Dimensiones 131.44 x 68.03 x 11.25 mm
Peso 140 gramos
Sistema Operativo Android 4.2

Las cámaras son discretas de 5 MP en la parte trasera y de resolución VGA en la parte frontal, en cuanto a dimensiones nos encontramos como característica más llamativa los 11,25 mm que hacen del smartphone grueso para el tamaño que tiene, pero tenemos que ver que pertenece a la gama de entrada.

Disponibilidad y Precio HTC Desire 310

El nuevo HTC Desire 310 estará disponible en los operadores móviles y principales establecimientos en España a lo largo del mes de abril, en cuanto al precio no tenemos información de cual será el precio de salida libre y en cuanto a los precios de operadores dependerá como siempre del operador y las tarifas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.