Sony MDR-ZX750 los nuevos auriculares de diadema de Sony

0
2087

MDR-ZX750BN_B

Sony ha presentado un total de 8 nuevos auriculares para sus familias MDR-ZX y MDR-EX, en ambos casos Sony garantiza una calidad de sonido y además que serán lo suficientemente cómodos para llevarlos durante largos periodos de tiempo, además de incorporar en algunos casos un micrófono y «mando a distancia» para recibir llamadas desde nuestro smartphone y poder realizar así llamadas como si de un manos libre se tratara.

Vamos a dar un repaso a los MDR-ZX750BN, los cuales incluyen todo lo mencionado por Sony, por lo que tenemos el tope de gama en cuanto a la familia MDR-ZX y presentados hoy.

Sony MDR-ZX750BN

Los Sony MDR-ZX750BN son los más completos presentados por parte de Sony, de está forma además de contar con una gran calidad de sonido gracias a los 40 mm que tiene su diafragma, incorpora también el sistema Bluetooth que permitirá realizar una conexión inalámbrica con nuestro smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que tenga está tecnología, además incorpora NFC con lo que el pairing será mucho más sencillo.

Incorporan almohadillas donde se alojan los diafragmas para que sean cómodos de usar, además Sony comenta que son capaces de aislarnos del exterior, por lo que la calidad de reproducción de los mismos sera muy alta. Incorporan una batería recargable de Litio, que garantiza según Sony hasta 13 horas ininterrumpidas de reproducción. En este caso contamos con micrófono con el que poder realizar llamadas de teléfono.

Características Sony MDR-ZX750BN
Tipo Auricular Cerrados dinámicos
Estilo Diadema
Diafragma 40 mm
Imán Neodimio
Potencia 100 nW
Respuesta (A2DP) 20 Hz – 20.000 Hz (sampling 44,1kHz) / 8 Hz – 22.000 Hz (con cable suministrado)
Sensibilidad NC ON : 102dB/mW con cable suministrado / NC OFF: 101dB/mW con cable suministrado
Impedancia NC ON : 23 ohm con cable suministrado / NC OFF: 50 ohm con cable suministrado
Longitud del cable
Peso 230 gramos
Colores Blanco y Negro
Bluetooth
NFC
Manos libres

Los MDR-ZX750BN ya están disponibles en dos colores, Blanco y negro y su precio Asciende a los 150 Euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.