Sony MDR-ZX610 los nuevos auriculares de diadema de Sony

0
2747

Sony-MDR-ZX610AP

Sony ha presentado un total de 8 nuevos auriculares para sus familias MDR-ZX y MDR-EX, en ambos casos Sony garantiza una calidad de sonido y además que serán lo suficientemente cómodos para llevarlos durante largos periodos de tiempo, además de incorporar en algunos casos un micrófono y «mando a distancia» para recibir llamadas desde nuestro smartphone y poder realizar así llamadas como si de un manos libre se tratara.

Vamos a dar un repaso a los MDR-ZX610AP, unos auriculares similares en casi todos sus puntos a los MDR-ZX750BN exceptuando la capacidad inalámbrica de estos y por lo tanto la conexión mediante Bluetooth y el pairing mediante NFC que en este caso no existe.

Características MDR-ZX610AP

Los Sony MDR-ZX610AP destacan sobre otros auriculares de Sony por lo colorido de su gama, en este caso los podemos encontrar en cuatro colores diferentes, dando un toque más desenfadado y juvenil, aunque manteniendo un diseño elegante. Estos auriculares también pueden ser utilizados como manos libres gracias a el micrófono que incorporan, además de poder utilizar el «mando a distancia» que encontramos en los mismos.

Mediante la aplicación Smart Key, que está disponible gratuitamente para Android a través de la play Store, podemos controlar nuestro smartphone y asignarle las funciones que deseemos a nuestros auriculares cuando pulsemos algunos de los botones.

Características Sony MDR-ZX750BN
Tipo Auricular Cerrados dinámicos
Estilo Diadema
Diafragma 40 mm
Imán Neodimio
Potencia 100 nW
Respuesta 6 Hz – 25.000 Hz
Sensibilidad 104 dB/mW
Impedancia 40 ohm a 1kHz
Longitud del cable 1,2 metros
Peso 170 gramos sin cable
Colores Blanco, Negro, Rojo y Azul
Bluetooth No
NFC No
Manos libres

Los MDR-ZX610AP ya están disponibles en dos colores, Blanco, negro, azul y rojo y su precio Asciende a los 60 Euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.