Google Smartwatch de LG aparece con características filtradas

0
1470

googlenexuswatch

El run run del smartwatch de google lleva tiempo rondando la red, en Teknikop hemos hablado alguna que otra vez de este dispositivo que sería el complemento perfecto a nuestro smartphone Nexus, o eso esperamos. Ahora todo parece encaminado y posiblemente este apunto de salir del horno, @evleaks acaba de filtrar las características del smartwatch fabricado pro LG para Google.

LG revela que el smartwatch tendría una pantalla de 1,65 pulgadas de diagonal con una resolución de 280×80 píxeles, y que vendría acompañado por un procesador TBD con 512 de RAM y un almacenamiento de 4 GB.

Parec destinado a luchar frente a frente con el Samsung Galaxy Gear 2, que si lo comparáis con esta filtración, muchas de las especificaciones son similares como la RAM, el almacenamiento interno, aunque difiere un poco en la resolución de pantalla en la que perdería el smartwatch de LG y Google. En definitiva le damso toda la credibilidad que se merece a @evleaks y esperamos que pronto Google anuncie su nuevo Smartwatch, ya que parece ser que el reloj estaría además a punto de salir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.