Samsung Activity Tracker se filtra en un folleto de presentación

0
1438

Activity-Tracker-2

Así lo desvela hoy SamMobile la página de fans de Samsung que publica la imagen que acompaña este artículo y de la cual extraemos la información sobre este nuevo dispositivo de Samsung que vendría a complementar las capacidades destinadas a la salud como las que aportarían el Samsung Galaxy S5, los Samsung Galaxy Gear 2 y por supuesto la Samsung Galaxy Gear Fit.

La también  llamada como Samsung S Band o Samsung Activity Tracker tendría capacidades reducidas con respecto a los otros dispositivos werables de Samsung, en concreto sería capaz de controlar los pasos que demos, contar las calorías quemadas y por supuesto controlar la calidad del sueño. Incorporaría otras capacidades para informarnos sobre llamadas o notificaciones simples mediante un led o por vibración, así como controlar la distancia y avisarnos cuando estamos a más de diez metros de nuestro smartphone.

En las demás imágenes que podéis ver en Sammobile, vemos que al igual que otras como la Sony Smart Band podemos intercambiar la correa, y tener un dispositivo nuevo al menos en cuanto diseño se refiere cada día. No sabemos más sobre el nuevo dispositivo de Samsung pero si que seguramente estará por debajo de la Galaxy Gear Fit. Otro punto a descubrir es cuando se presentará y la disponibilidad pero tendremos que esperar o bien a la presentación o bien a nuevas filtraciones al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.