Samsung Ativ SE se filtra ahora en imágenes, el nuevo Winpho de Samsung

0
1384

galaxy-se

Llevamos tiempo con el goteo ne noticias y filtraciones sobre el Samsung Ativ SE o Huron , ahora gracias a la más popular cuenta de Twiter en lo que a filtraciones se refiere volvemos a poder disfrutar de la imagen de un smartphone que aún no ha sido presentado, está vez por segunda vez. En este caso tenemos el nuevo terminal de Samsung con Windows Phone que indudablemente estará apunto de ser presentado ya que la imagen parece ser la renderización típica de las presentaciones.

El smartphone que incluso vimos en su paso por la FCC, vendría a llamarse Samsung Ativ SE, y sería la continuación de la gama ATIV, una gama que presenta los móviles de Windows phone en la marca coreana, así como tablets o los conocidos como Books que también incorporan sistemas operativos de Windows. El diseño es inconfundible mente Samsung, recuerda bastante en su parte frontal al Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S5, pero en la parte trasera parece que podría destacar ya que podría ser metálica, aunque también podríamos inclinarnos por el mismo material que en el Galaxy S4.

Las especificaciones son un misterio, pero al parecer estaríamos ante un smartphone con 5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, la cámara sería de 13 mega píxeles de resolución, y en cuanto a lo demás, poco o nada se sabe.

La presentación de este smartphone es otro misterio, pero todo apunta a que sería este mes de Marzo, que parece a juzgar por las últimas filtraciones sobre windows Phone, que a partir de ahora en este mismo año vamos a tener bastantes presentaciones de smartphones con el sistema operativo de la gente de Redmond.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.