Apple dispuesto a lanzar un iPhone 5C más barato con 8 GB

0
1633

650_1000_iphone-5c-3

La decepción en la presentación del iPhone 5C que esperaban un smartphone de bajo coste de la marca de la manzanita mordida fue grande, ya que Apple lo que hizo fue lanzar un modelo que se desprendía de algunas características pero no llegaba a bajar el precio lo suficiente para un gran público que espera una oportunidad así para disfrutar un iPhone. No obstante y según las últimas filtraciones esto puede variar un poco gracias a un nuevo modelo de 8 GB del iPhone 5C.

Según un reporte de la web stadt-bremerhaven que recibió un documento filtrado del operador O2 en Alemania en el que se anuncia la llegada inminente de un smartphone de los de Cupertino con 8 GB de almacenamiento interno lo que haría que exista una opción más barata dentro de la gama iPhone de Apple. En cuanto a las características estariamos hablando que seguiría manteniendo las mismas características que sus hermanos de 16 y 32 GB, por lo que lo único que cambiaría sería el almacenamiento interno.

iphone-5c-8gb-low-cost

El modelo de 8 GB será ofrecido por la operadora Alemana por 509 euros, lo que tampoco es una rebaja significativa, también habría rebaja en el resto de modelos ya que el iPhone de 16 GB pasaría ahora a tener un coste de 569 Euros y el de 32 GB 629 Euros, si ya sabemos que no es una revolución pero ese un 10 % más barato de lo que estamos acostumbrados a ver en la web oficial de Apple.

Esto esperamos que llegue también al resto de mercados, por lo que si estáis pensando en compararos un iPhone 5C no sería mala idea esperar unos días a ver como se desencadenan los acontecimientos, por que estamos seguros esto ocurrirá, otra filtración de la que nos acabamos de enterar mientras escribimos el artículo viene desde engadget y nos muestra una imagen de lo que sería el paquete del iPhone 5C de 8GB por lo que ya estaría distribuyéndose.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.