HTC Desire 616 5 pulgadas y 8 núcleos en la línea desire

0
1559

htc-desire-616

La moda de los 8 núcleos sigue llegando, o al menos eso parece, una nueva filtración en este caso desde China nos muestra una foto de un smartphone de HTC que no habíamos visto hasta ahora, y que ciertamente como toda su gama meida ultimamente (Desire 816) tiene un diseño muy atractivo. La filtración viene acompañada por la  las características que según phonearena incorporaría el procesador de 8 núcleos de MediaTek M6592 .

En cuanto a características tendríamos una pantalla nada despreciable de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxels, en cuanto a RAM alcanza 1 GB de memoria interna. La cámara principal traería un sensor de 8 mega píxeles con flash led, no se ha hablando nada de la cámara frontal. En diseño hemos comentado que es muy atractivo, y nos encontramos con unas dimensiones de 142×71,9×9,1 mm lo que  con respecto al grosor mejora incluso al HTC One M8, lo que no está nada mal y en peso se quedaría en los 150 gramos, que ciertamente es una buena cifra para un smartphone de estas características.

El HTC Desire 616 vendría a incorporarse a la ya nutrida gama media de HTC que como sabéis prometió darle un gran impulso en este 2014 y realmente así lo esta haciendo, no solo presentando muchos modelos, si no que a nuestro modo de ver haciéndolo muy bien, no tenemos noticias o filtraciones sobre precio, disponibilidad o lo que ahora debería ser más importante fecha de presentación, lo que si sabemos es que estará disponible en los colores negro, azul, blanco, rojo y amarillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.