Lumigon T2 HD presentado, la gama media a precio de oro

0
1272

lumigon-t2-hd_04

De vez en cuando además de ver que llega a nuestro mercado, nos gusta echar un ojo a que es lo que se mueve en el resto del mundo, en Dinamarca por ejemplo nos encontramos con la casa Lumigon, que acaba de presentar el Lumigon T2 HD y que tiene un acabado que bien podría competir con cualquier smartphone del merado en cuanto a exclusividad y diseño se refiere.  Lumingon es diferente a otros fabricantes como por ejemplo Xiaomi, ya que el fabricante Danés no tiene un precio competitivo que digamos.

El teléfono tiene una de 4,3 pulgadas, pantalla de 1280 x 720 píxeles, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon de 1,7 GHz con gráficos Adreno 320, 2GB de RAM, y una batería de 1700mAh. El Lumigon T2 HD corre Android 4.4 KitKat. Si os fijáis características de gama Media, eso si en otros puntos otras características más distintivas incluyen hasta 128 GB de almacenamiento incorporado, una cámara trasera de 13MP y una cámara de 2.4MP de frente con flash.El teléfono también cuenta con Bang & Olufsen ICEpower audio.

Eso sí en cuanto a diseño tenemos unos materiales con acabados de primera incluso con versiones con terminación en oro, como otras marcas Lumigon basa su mercado en la exclusividad, aunque hoy día la verdad es que en diseño tenemos una variedad amplia para todos los gustos y no necesitamos pagar más para tener un móvil que pueda ser exclusivo ya que los fabricantes se han puesto las pilas en lo que a diseño se refiere (en algunos casos).

En cuanto a la disponibilidad y precio, ahora comprobaréis por que no es un fabricante «Local» al uso, si estamos acostumbrados a que fabricantes locales como Woxter en España, compitan también con el precio, Lumigon no es igual aunque tampoco lo es en el acabado o las características. Lumigon planea lanzar el teléfono en Dinamarca en el segundo trimestre de 2014 por 730 euros, como comprobaréis no es competitivo sino que se sitúa en lo alto en la escalera de los precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.