FlexiShield Wave para la Nexus 7, protección y diseño al mismo tiempo

0
1399

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La FlexiShield Wave es una funda diseñada especialmente para la Nexus 7 que podéis encontrar en  MobileFun  y la cual hemos decidido comentar con vosotoros, que opinión  nos merece está funda para el dispositivo de Google. En este caso tenemos una funda Flexible pero a su vez resistente que protege a nuestra Nexus, de esas caídas que parece que nunca van a suceder pero que al final acaban sucediendo.

La FlexiShield Wave tiene un diseño desenfadado pero a la vez es apto para llevar nuestra nexus a otros ambientes más serios, ya que tiene un diseño no solo moderno sino que también es elegante (aunque esto también depende del color),  encaja a la perfección con el dispositivo, y la integración con los conectores y botones, salvando el periodo de adaptación es ideal, ya que no hemos tenido muchos problemas a la hora de seguir utilizando nuestra tablet con total comodidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El tacto es muy agradable, hemos estado comprobando como además de un tacto suave que caracteriza a este material parecido a la silicona, nos aporta otro punto extra a la hora de tener nuestra tablet en las manos, ya que además de esto tenemos un agarre extra que hace que nuestra tablet no deslice con tanta facilidad ni en nuestras manos, ni encima de una superficie lisa, ya que por desgracia hemos comprobado como sobre el cristal de una mesa con un ligero toque sin funda, la Nexus desliza rápidamente con el consiguiente golpe al final.

Una de mis preocupaciones con este tipo de fundas es siempre la suciedad que pueda acumular, ciertamente esto se nota mucho más si elegimos el color blanco, en nuestro caso es color azul, con lo que no hemos notado que la funda se ensucie especialmente como hemos notado en otras fundas de este tipo, aunque bien es cierto que la FlexiShield no es silicona pura, lo que ayuda a que esto no ocurra. Dicho esto también tenemos una ventaja con este material, y es que podemos limpiarlo con facilidad con un trapo húmedo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras una semana trabajando con la FlexiShield nos hemos encontrado muy cómodos, un pequeño periodo de adaptación como es lógico ya que tenemos una nueva forma de trabajar con nuestra Nexus 7 2012 pero nada fuera de lo normal, nuestra tablet ahora estará más protegida contra los golpes (aunque siempre es mejor que no ocurran), por último comentar que el aspecto que le da está funda es muy atractivo y moderno, lo que hace que no nos disguste el hecho de poner una funda a nuestra Nexus 7.

En cuanto al precio, podemos encontrar la FlexiShield Wave MobileFun por un precio de 9,99 euros,  lo que la convierte en una opción muy competitiva a la hora de seleccionar funda para nuestra tablet si lo que queremos es conseguir a demás de una protección extra un buen diseño para nuestro dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.