Google Chromecast se pone las pilas con nuevas aplicaciones

0
1388

ChromeCast1

 

En los últimos meses hemos visto un número creciente de aplicaciones de audio y vídeo que añaden soporte al Chromecast de google, este crecimiento ha sido lento, pero ahora con la liberación del SDK de Chromecast y la venta del dispositivo a nivel internacional, parece los desarrolladores y fabricantes de software se están animando a añadir soporte chromecast a sus aplicaciones. En este caso Chromecast streaming de Google, en el día de ayer obtuvo soporte para aplicaciones como con Vudu, Crackle y Radio lo que le da muchas más posibilidades al dispositivo de 35 euros de Google, además Playón hizo el lanzamiento de una prueba beta.

Pero aún hay más y mejores noticias, all cast es una aplicación que emite cualquier contenido de nuestro smartphone sin necesidad de ser una aplicación en concreto dentro de nuestro teléfono por lo que cualquier contenido multitudinaria puede ser reproducido independientemente de que aplicación estemos utilizando. Pero es que además la actualización de AllCast viene con sorpresa y por ejemplo podemos reproducir los archivos de Chromecast que tengamos en una cuenta Dropbox en la nueve, la verdad que esto si que parece un avance grande dentro de Chromecast .

Un buen empujón a Chromecast si señor, cierto es que como sabéis estamos probando Crhomecast, pronto compartiremos  con vosotros el unpack y las primeras impresiones, y las primeras impresiones no han sido muy positivas, no por el hecho de que el dispositivo no funcione, peor tiene que darse la coincidencia de que la aplicación que utilices más para streaming sea soportada pro Chromecast para que el stick tenga sentido, mas allá de reproducir vídeos de Youtube o navegar por la red con 50 pulgadas como es mi caso, que tampoco está nada mal. De cualquier manera hay que darle una nueva oportunidad y ver a que velocidad avanza el número de aplicaciones para el Stick de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.