Samsung presenta las Galaxy Tab 4, la gama media se renueva

0
1437

Galaxy Tab4 10.1 (SM-T530) White_1

Samsung ha hecho oficiales 3 nuevas tablets que vendrán a situarse en la gama media dando así el relevo a las Samsung Galaxy Tab 3. Las nuevas tablets Samsung Galaxy Tab 4, ahora comparten muchas características salvando claro está las dimensiones y el peso, pero en lo que se refiere a potencia de procesador, RAM, cámaras y en definitiva las características más relevantes, los tres tamaños de 7, 8 y 10,1 pulgadas tienen las mismas.

De esta forma nos encontramos con procesadores de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, la RAM sube desde los 1GB de la versión anterior hasta los 1,5 GB,  las pantallas como hemos dicho son de 7″, 8″ y 10,1″ y las tres tienen la misma resolución 1280×800 píxeles y aunque no se ha anunciado la GPU parece ser la misma para las tres, a no ser que Samsung varie el Chipset de una a otra, cosa que parece poco probable.

En cuanto a cámaras tenemos 3 mega píxeles en la parte trasera y 1,3 mega píxeles en la parte frontal. Los almacenamientos son algo diferentes, ya que en los 3 tamaños encontramos los 16  GB como única opción, pero a diferencia de sus dos hermanas de 8 y 10,1 pulgadas, la versión de 7 pulgadas tendrá opción de elegir los 8 GB de almacenamiento interno como tercera opción, las 3 tendrán tarjeta microSD de hasta 64 GB, por lo que podremos fácilmente aumentarle la capacidad.

Samsung Galaxy Tab 4 7 detalles y Características

Samsung Galaxy Tab 4 8 detalles y Características

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 todos los detalles y Características

En cuanto al precio no tenemos noticias, aunque hay quien ya se aventura a decir que mantendrán los precios con respecto a las versiones anteriores, la disponibilidad si se ha anunciado aunque con poca claridad, ya que Samsung dice que estarán disponibles en el segundo trimestre de 2014 en el que por cierto y anos encontramos, esperamos poder desvelaros pronto todas las incógnitas que aún nos quedan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.