Lenovo presenta 4 nuevas tablets de la línea A de bajo coste

0
1305

a7-50

Samsung presento su nueva línea de tablets Samsung Galaxy Tab 4, y pocas horas después Lenovo contraataca con cuatro dispositivos que prometen competir de tu a tu con las tablets presentadas por Samsung. Las cuatro tablets pertenecen a la serie A como hemos mencionado y sus tamaños están comprendidos entre las 7 y las 10 pulgadas, hecho también similar a las tablets de Samsung.

Encontramos cuatro modelos A7-30, A7-50, A8 y A10, enfocadas a la gama de entrada por sus características como veremos a continuación, se esperan que alcancen el mercado en distintos países durante este segundo trimestre de 2014 en el que ahora nos encontramos, por lo que este punto también sería similar al de las tablets de Samsung.

Si nos centramos un poco más en cada modelo tenemos que la Lenovo A7-30 cuenta con una resolución de 1024×600 píxeles en su pantalla de 7 pulgadas de diagonal, cuenta con un procesador MediaTek MT8382 de 1,3 GHz y cámaras delantera y trasera con 2 y 0,3 MP respectivamente.Tiene Wi-Fi,Bluetooth, 3500 mAh de batería y cuenta con versiones 3G, lo que ciertamente es de agradecer. La diferencia con la A7-50 es que la pantalla es con resolución HD y con algo que Lenovo ha denominado «amplia visión» que suponemos se referirá a que tiene más brillo y más ángulos de visión que su hermana la A7-30.

Siguiendo por orden de tamaños tenemos que la Lenovo A8 cuenta con 8 pulgadas en su diagonal y tiene una resolución de 1280×800  píxeles, las cámaras mejoran hasta los 5 MP en la parte trasera y 2 MP en la parte frontal, la batería es de 4200 mAh, como su hermana tendrá WiFi,Bluetooth,GPS y también habrá tablets de este modelo con opción 3G.  El procesador no está aún definido del todo ya que al parecer estaríamos entre un MTK8121 y un MTK8382 de MediaTek, lo aclararemos en cuanto sepamos algo.

Finalizamos con la Lenovo A10, una tablet que comparte todas las características de la Lenovo A8 salvando las diferencias de tamaño, en concreto la tablet es de 10,1 pulgadas y mantiene la resolución, la batería es de 6430 mAh.

Comentar que las tablets llegarán en este segundo trimestre como hemos mencionado y los precios estarán entre los 120 y los 200 euros, aún no tenemos muy claro este último punto, por lo que tendréis que volver para ver cual es el precio real de cada dispositivo.

 

Fuente: Androicentral Via: Liliputing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.