Samsung-Galaxy-S5-Zoom

El Galaxy S5 Zoom vendría a sustituir al Samsung Galaxy S4 Zoom, un smartphone que probamos aquí y del que teníamos quejas sobre el diseño, ya que aun pretendiendo eser un smartphone, por las características que tenía, para nosotros es casi imposible considerarlo como tal, su diseño es más el de una cámara compacta que el de un smartphone, de hecho, a nuestro parecer era una cámara con capacidad 3G.

Samsung a Juzgar por las imágenes ha oído las críticas a ese respecto y han dado al Samsung Galaxy S5 Zoom un nuevo diseño mucho más atractivo y lo que es más importante, mucho más acorde a lo que conocemos como smartphone, por lo que ahora será más fácil vender el smartphone como tal.

La fuente, en este caso la web GottabeMobile también nos da alguna que otra características, y nos comenta que el Samsung Galaxy S5 Zoom subirá la resolución de la cámara hasta los 20 mega píxeles, aumentando así desde los 16 mega píxeles con los que contaba su predecesor.

Eso sí según la fuente el zoom óptico mantendrá una capacidad de 10x, lo que nos dará la posibilidad de tener un buen zoom en nuestro smartphone.

En definitiva a juzgar por el diseño podemos tener una buena opción de materializarse este diseño, ya que una cámara portable o en un smartphone debe ser una buena opción siempre y cuando mantenga características de un smartphone, y no como en la versión anterior llegue a ser una cámara compacta, de una forma o de otra tendremos que esperar aunque a juzgar por los acontecimientos parece que no tardaremos mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here