Wolder presenta Mismart Smile w1 y Baby que se suman a su catálogo

0
1366

WOLDER-BABY ok

Wolder sigue prestando atención a su gama de smartphones y ahora la refuerza con dos nuevos smartphones. El primero de ellos viene a renovar al Wolder Mismart Smile para darle más potencia en lo que a cámaras se refiere, con este  smartphone que pretende conquistar la gama de entrada. El segundo en cambio, es un modelo totalmente nuevo y según Wolder es un móvil que vendría a buscar un público más juvenil y desenfadado con una larga y colorida gama de colores.

El Wolder Mismart Smile w1, se incorpora así a la familia Mismart, sustituyendo al anterior Smile como hemos dicho, en la anterior versión teníamos un smartphone con cámaras de 5 mega píxeles y VGA, en esta versión y como principal diferencia en las especificaciones nos encontramos con cámaras de 8 MP en la parte trasera y de 2 MP en la parte frontal. El procesador sigue siendo un doble núcleo a 1,2 GHz, la RAM sigue siendo de 512 MB y en almacenamiento interno nos encontramos con 4 GB.

El Wolder Baby nace con la intención de dotar a Wolder con un smartphone para los más jóvenes, como principal baza nos encontramos con una gran gama e colores en tonosFluor de la prestigiosa marca Miller Division, el smartphone es una edición limitada que permitirá a sus usuarios intercambiar carcasas. En lo que a características se refiere nos encontramos con un smartphone muy similar al Wolder Mismart Smile, con las mismas especificaciones.

Ambos smartphones tienen como sistema operativo Android 4.2, el Mismart Smile ya se puede adquirir por los canales habituales por  un precio de 119 euros, mientras que el Wolder Baby estará disponible en tiendas de Skate y SnowBoard a través de los distribuidores oficiales de Miller Division.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.