WOLDER-BABY ok

Wolder ha presentado 2 nuevos teléfonos que vienen a completar su ya poblado catálogo,  con estas nuevas incorporaciones Wolder tiene una variada gama de smartphones en su gama Mismart que se compone de 3 modelos contando los dos Mismart Smile y Mismart Smile w1 y el Mismart Wink,  ahora presenta un modelo de edición limitada que va destinado a un público joven, con unos modelos con gran variedad de colores en tonos flúor muy llamativos y que además son personalizables gracias a sus carcasas intercambiables.

En palabras de Wolder, “El Wolder Baby surge a partir de la sinergia con una marca centrada en la fabricación y comercialización de skates y longboards, Miller Division. Precisamente, el Wolder Baby comparte esencia y personalidad con el plasticskate insignia de la firma, el Baby Miller, que se caracteriza por ser completamente customizable y por su amplia gama de colores.”.

Características del Wolder Baby

El Wolder Baby es un smartphone que como hemos dicho va destinado a un público joven, es por ello que además de llamativo y desenfadado el smartphone tiene un precio muy competitivo de 130 euros, esto afecta al apartado de características que lógicamente se ajusta a este precio dejando al smartphone con unas características de gama media-baja. El procesador es un doble núcleo a 1,2 GHz, la RAM será de 512 MB y el almacenamiento interno será de 4 GB ampliables hasta los 32 mediante una tarjeta microSD.

Características Wolder Msimart Smile w1
Pantalla 4 pulgadas
Resolución  800 x 480 pixels
Procesador Procesador doble núcleo a 1,2 GHz
GPU Procesador de doble núcleo
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 8 MP y frontal 2 MP
Batería
Dimensiones 124,9 x 64 x 11,2 mm
Peso 122 gramos
Sistema Operativo Android 4.2

Muy similar a su también presentado hoy hermano Wolder Mismart w1, la única diferencia que encontramos con el es la variedad de carcasas con las que el Wolder Baby pretende conquistar al púbico. Como todos los smartphones de Wolder, el Baby también cuenta con doble SIM que permitirá realizar llamadas incluso desde dos operadores distintos al ser totalmente libre.

 

Disponibilidad y precio Wolder Baby

El Wolder Baby está disponible para su compra en la web y en los diferentes puntos de venta habituales, además de en tiendas especialidades en materiales de Snow o Skate en los que Miller Division tiene distribuidor, el precio del smartphone es de 129 euros.

1 Comentario

  1. Rotura de la pantalla interna a los 13 días de uso, sin ninguna manipulación que pudiera causar dicho defecto por mi parte. Pero claro, esto no lo cubre la garantía. HORRIBLE, NO SE GASTEN EL DINERO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here