Acer Aspire Switch 10 presentada oficialmente

0
2080

Acer-Aspire-Swithc-10-1

 

Otro de los dispositivos y quizás el que mas nos atrae de todos los presentados hoy por Acer es el Acer Aspire Switch 10. Tenemos una de las combinaciones por tanto que a mi personalmente más me atraen, en este caso una tablet de 10,1 pulgadas con un teclado incorporado, que gracias al sistema de  anclaje Snap Hinge consigue darle versatilidad a este nuevo dispositivo de Acer pudiendo tener 4 dispositivos distintos en uno solo.

El diseño del Acer Switch 10 viene caracterizado por la terminación en aluminio, material que le dará resistencia a la vez de calidad, es un dispositivo delgado y podríamos decir que liviano, ya que solo pesa 1,17 Kg, por lo que también puede tener la categoría de ultrabook como ya le sucede a la Microsoft Surface, que además de ser un convertible podríamos considerarlo como tal.

El sistema Snap Hinge permite cambiar entre los diferentes modos, diseñado con imanes para mayor comodidad a la hora de montar y desmontar el teclado de la pantalla, como se ve en la imagen que acompaña el artículo el sistema de anclaje se compone de dos pestañas que hacen a su vez de bisagra del dispositivo, desde hacer nos informan que puede soportar hasta casi 3 KG de peso, por lo que si tenemos en cuenta el peso del dispositivo la seguridad está garantizada.

Características Acer Aspire Switch 10

Las características del Acer Aspire Switch 10 también han sido muy cuidadas por parte de Acer, nos encontramos con una memoria RAM de 2 GB, con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Bay Trail T, que garantiza un alto rendimiento. El almacenamiento interno es de 64 GB parece suficiente para albergar Microsoft Windows 8.1, que además trae consigo la versión Home Student de Office de forma gratuita, aunque este espacio puede ser ampliado mediante un disco duro de hasta 500 GB integrado de forma opcional.

Cuenta con una pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas  con resolución de 1366 x 768 con tecnología IPS, que  ofrece amplios ángulos de visión de hasta 178 grados. Utiliza s a la tecnología Zero Air Gap de Acer que promete  imágenes más vibrantes y nítidas, mientras que la solución Acer LumiFlex™ optimizará la visibilidad de la pantalla cuando estemos bajo la luz directa del sol.

Hemos mencionado que el dispositivo es liviano, si ahora nos fijamos en su grosor tenemos un dispositivo con 8,9 mm de grosor, lo que lo convierte en un equipo competitivo en su segmento ya que este grosor es de los más delgados del mundo.

 

Precio y disponibilidad Acer Aspire Switch 10

El nuevo tablet todo en uno Acer Aspire Switch 10 estará disponible a mediados de junio desde 349 euros, este precio variará según la versión seleccionada, en el próximo mes tendremos las información completa sobre los nuevos modelos y precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.