Nokia Lumia 1320 unpack y primeras impresiones

0
1603

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Nokia Lumia 1320 se presento en el pasado mes de octubre cuando prácticamente naide lo esperaba ya que en ese evento todo el mundo estaba pendiente de su hermano mayor, el Nokia Lumia 1520 que además por ser más potente, se llevo prácticamente todos los focos. No obstante el Nokia Lumia 1320 cuenta con grandes características y se defiende bastante bien, para ser el primer Phablet con windows Phone, puestos compartido con su ya mencionado hermano.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Desde que comenzamos a utilizar el smartphone todo fue de maravilla, cuando comenzamos a utilizarlo más habitualmente la batería ha sido una de las grandes sorpresas, no en vano ahora mismo tenemos la mitad de la carga después de dos días sin cargarla, si bien es verdad que el uso de estos dos días no ha sido muy exigente, si que lo hemos cogido cada vez que nos ha apetecido.

Características Nokia Lumia 1320

El 1320 es el smartphone de Nokia que ocupa la segunda posición en las 6 pulgadas en lo que a características se refiere, aunque eso sí Nokia ha dotado de buenas especificaciones a este smartphone, para que todo funcione con fluidez. El procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 400, que cuenta con una GPU adreno 305 y que viene acompañado por una memoria RAM de 1 GB.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La cámara merece una mención especial no por los 5 MP con los que cuenta que pueden parecer incluso escasos para un móvil de estas características. El software de Nokia que es común para todos los smartphones, es sencillamente espectacular, los resultados que podemos conseguir con solo unos toques en la pantalla pueden ser la envidia de todo aquel que pueda ver vuestras fotos, trataremos con detenimiento este punto en la review.

 

Características Nokia Lumia 1520
Pantalla 6 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad – core a 1,7 GHz.
GPU Adreno 305
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP, Cámara Frontal vga
Batería 3400 mAh
Dimensiones 164.2 x 85.9 x 9.8 mm
Peso 220 gramos
Sistema Operativo Windows Phone 8

El almacenamiento interno es de 8 GB que sin llegar a ser de los más bajos, si que puede ser que se nos quede corto si nos centramos en hacer fotos, uso que seguramente le daremos al smartphone si lo poseemos, para esto podemos apoyarnos en la ranura de expansión microSD.

La batería que es siempre uno de los puntos de controversia en toda la gama Android, deja de serlo siempre en Nokia ya que es uno de los puntos que más cuidan los Finlandeses (ahora norte americanos), y en el 1320 no iba a ser menos, y tenemos una batería que en las primeras pruebas gracias a los 3400 mAh, nos deja con la boca abierta.

Disponibilidad y precio Nokia Lumia 1320

El 1320 al ser el pequeño de la casa también tiene un precio «peqeuño», a nosotros nos sorprendió que durante la presentación se anunciara un precio de 330 dolares, y luego en la presentación en España se consolidara con 315 Euros, pero es que a día de hoy podemos encontrarlo por 280 euros, lo que lo convierte en toda una opción a la hora de elegir smartphone.

Todas las  características del Lumia 1320 en Ficha Técnica.es

 

1 Comentario

  1. Yo se lo compré a mi madre en amena en cuanto salió y le ha dado muy buen resultado, está encantada con su nuevo móvil. Lo mejor de todo es que tiene muy buena resistencia, por muchas veces que se te caiga nunca tendrá un rasguño y, además la pantalla de 6 pulgadas le viene genial porque se ve todo perfecto. La verdad que hicimos muy buena compra, totalmente recomendable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.